Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

La verdad, tenés toda la razón Lea. Yo también pienso que desde que existe Youtube y los videos conspiranoicos, la gente piensa que todo es mentira y que nada es real, desde un virus, un atentado, un accidente, la muerte de un cantante, etc. Hay mucho queriendo llamar la atención a lo “Mira pibe, yo te cuento la verdad, no creas absolutamente nada”.

Probablemente nunca prueben la veracidad de todo, pero el extremo de “no creo nada” es igual o más peligroso que el “creo todo”.

7 Me gusta

Yo trabajo en seguridad y conosco el paño y estoy 10000% seguro que esto fue armado. Esta el servicio de inteligencia metido. Cristina sabe todo obviamente. No es ninguna pelotuda la vieja.

3 Me gusta

image

8 Me gusta

Ayer me daba asco a todos los políticos reunidos solidarizandose, todos amigos. Banco mucho a Milei que no tutio nada de repudio y esas boludeses. Al enemigo ni justicia quien lo decia ? Peron el almacenero.

3 Me gusta

Tengo puesto TN y yo no sé si es a propósito o que, pero todos los que entrevistan son micos. Mamita.

1 me gusta

@TheDarkTerry @Juan_Pablo_Pola @Bulls96 @Joaquine @Alguien, que dicen los astros? Ésta no la tenía nadie ehh

Fué mr football , se cansó de discutir en el thread de la Libertadores. Lo sacaron.

2 Me gusta

Saturno cuadrúpedo alineado con Zeta Reticulin y Pandora en la cuarta casa de Pegasus Fantasy no permitieron que la bala saliera. Ta todo escrito.

Con respecto a las conspiraciones, una cosa es dudar de la ciencia y de los cientificos de todo el mundo en medio de la peor pandemia del ultimo siglo. Otra cosa es dudar de los chantas estos, que son los personajes mas turbios de la sociedad.
Dicho esto, para mi fue un loquito random que se mando por motus propio

2 Me gusta

image

Todos engendran violencia.

3 Me gusta

Aparecieron en cámara CAMISETAS DE PIMIENTA. Y si.

4 Me gusta

“Macri compadre” kjjjj que tenía que ver lacri simios

3 Me gusta

“Aguante boca, nosotros no vinimos a micro a defender a Cristina”

Literal dijo eso uno recién kjjjjjjjj

4 Me gusta

El mejor amigo: “Yo creo que su intencion original era matarla, pero lamentablemente no ensayo antes”

Loki You Had One Job GIF - Loki You Had One Job Thor Ragnarok - Descubre & Comparte GIFs

7 Me gusta

Recién Vilouta en América Noticias: “los amigos de Sabag Montiel lo tenían como un mitómano”.

CONFIRMADO

12 Me gusta

Tarde, Juan Cruz Sirius lo habia dicho en 2020. Deje el video en Astrologia Politica

Es Angelmito, yo lo sabia

3 Me gusta

Fué Mr Football pero el fierro , es de Ariel001 , estoy seguro.

1 me gusta

Ufff es cuestion de tiempo que lo asocien con su cuenta y turiver. Nos re vimos gente

1 me gusta