Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

aioriadeleo quien sos? jajaja perfil oculto, de la nada comentando aca. Sepi? Alguien quiere pensar en sepi? mira que momento para el troll y no puede comentar.

2 Me gusta

Sobrevaloras demasiado a Macri. Ese tipo sin el voto antiperonista/kirchnerista no pasa el 20% ni a palos.

6 Me gusta

Pero que juez es kirnerista??? Si todos los fallos le dan en contra desde Comodoro Pro.

Lo de la policía militante en la puerta de la casa de la vieja es totalmente al pedo porque en primer lugar no se puede sitiar un domicilio a menos que haya una toma de rehenes .

La custodia del poder ejecutivo está dentro de cada de gobierno en manos de los militares y fuera de la misma por las fuerzas federales.

Falló la custodia de la vieja …muy argentino todo de poco profesionalismo

1 me gusta

El próximo atentado no falla, ya lo estamos entrenando a dandy 24/7

2 Me gusta

Por que la seguridad no la saco de ahi?

La seguridad lo estaba cuidado al brazuca

5 Me gusta

Para que haya guerra civil tienen que haber dos bandos dispuestos realmente a matarse. Ustedes se imaginan a los seguidores del PRO o radicalismo levantándose en armas??? jajajajaja. Se mean encima antes de agarrar un arma.

3 Me gusta

Tiene apodo de osito de peluche jajajajaja, solamente acá en Argentina pasan cosas como estas.

3 Me gusta

Lo hubieran hecho un mes antes de las elecciones los K

Ahora arranca QATAR. Cagaste…

4 Me gusta

Ambas militancias tiran discursos de odio, así viene funcionando la grieta.

Por eso, como de esa gente no se puede esperar nada lúcido, lo fundamental es que sean los dirigentes los que bajen mensajes buscadores de consensos y calma, y desautorizantes del odio. Oportunidad que ayer AF dejó pasar olímpicamente.

por ahora , descarto lo del armado . quizás todo es consecuencia de una puesta en escena o un acting relacionado a una cristina cara a cara con el pueblo y rodeada de los humildes . que les salió para el culo porque se filtro un loco en medio del descontrol que la rodeaba . asi de simple .
no te olvides que por un puto carro hidrante de Larreta rompieron las bolas durante tres semanas . “QUE SE HAGAN CARGO DE SUS PRINCIPIOS”. ¡pero ojo! …que se hagan cargo de verdad y lo reconozcan públicamente .
lo que nos espera ahora es un disparate publico detrás de otro , todos los días .
muchachos : “EMPEZO LA CAMPAÑA 2023” . movilizaciones , convocatorias , asambleas y todo el peso del aparato político y sindical para distraer y recuperar terreno .
no se si será verdad , pero escuche que tienen la intención de ir a los colegios para explicarles a los chicos que fue lo que paso .

Lo entretenido de esto, es que empiezan a contar la historia de estos personajes

1 me gusta

No quiero sonar repetitivo, pero siguen sin aparecer @Angelito_Millonario @Sepi @Solaris71 @Danybeatle. Muchachos den la cara porque por ahora son todos sospechosos de ser el brazuca jaja.

4 Me gusta

No laburan nunca estos morochos

5 Me gusta

Porque ni se dieron cuenta!! Son uno más boludo que el otro

amigo , ¡el juez gallardo ! , militante K reconocido por el mismo .
su domicilio no estaba sitiado , la señora podía entrar y salir de su casa todas las veces que quería .
sitio implica que nadie sale o aislamiento .
PD: por ahora , mas de la mitad de los fallos la beneficiaron . el tema de las recusaciones es un disparate para tapar lo que nunca pudo explicar .

2 Me gusta

jaja bueno, ya que estamos nos fabricamos un finde XXL

10 Me gusta

esto recién empieza , el brasilero pateo un hormiguero.

1 me gusta

No la saco para protegerla…

Pibes desequilibrados como estos hay millones, acá y en el resto del mundo. La diferencia es que en los países serios a la inseguridad la manejan de otra manera: los que cometen delitos van presos, no los tratan como víctimas de la sociedad y los sueltan al día siguiente.

3 Me gusta