Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

1 me gusta

Asume Donofrio como presidente del país.

2 Me gusta

Uno habló de aprovechar el despelote para liquidar bosteros, y ahora esta idea. Creo que me convencieron.

6 Me gusta

Anote anote, Fernando Sabag Montiel es el hombre gris

2 Me gusta

La gente que esta en la calle queriendo instalar que fue la derecha, y que son los mismos que se llevaron a nuestros compañeros, etc.

Hasta uno dijo que “dijeron que iban a ir mas rápido” por lo que dijo el contrabandista Macri una vez. Mamita que descerebrados para estos fue la oposición que no soporta tanto exito en el combate a la pobreza del kirchnerismo.

Solo van a conseguir que les tomemos mas bronca los que no nos comemos la pija de la política argentina y sus inventos y épicas falsas.

Y pensar que hay gente que cree que fue real.

1 me gusta

Se filtran imágenes desclasficiadas, el arma con el que atentaron contra la vida de Cristina.

5 Me gusta

La policía militante de Capital

1 me gusta

El libro que se había leído Sabag Montiel la noche anterior

image

3 Me gusta

:joy:

1 me gusta

Eso de la guerra civil es lo que vienen agitando ellos. Como amenaza
Como cuando estos dias decian que si la tocan a cristina que quilombo se va a armar.
Llegaron a gatillarle a 10cm y no hicieron nada

Habria quilombo logico, Pero guerra civil? jaja

5 Me gusta

por orden de un juez militante . imagínate lo que hubiese pasado si la seguridad continuaba a cargo de la policía de la ciudad .
imagínate lo que hubiese sido toda la usina de relatos K en funcionamiento : " LA CULPA ES DE LA POLICIA POLITICA DE LARRETA QUE DESCUIDO IRRESPONSABLEMENTE LA INTEGRIDAD FISICA DE LA PRESIDENTE ".
ahora lo único que les importa a los K es aislar el tema de la responsabilidad de Aníbal Fernández y del jefe de la seguridad de cristina , para comenzar con una serie de disparates , movilizaciones , convocatorias , manifestaciones , llegar a las escuelas para explicarles a los chicos que fue lo que paso , paros , actos , asambleas , baños químicos , carpas , guisos y choripanes para todos y todas .
¡imagínate ! si por un camión hidrante lloraron tres semanas sin parar , lo que puede ocurrir a partir de este momento .
CUMPA : COMENZO LA CAMPAÑA ELECTORAL . la relevancia de la investigación va a quedar en mitad de tabla.

Si lo armaron podrían haber hecho un poco más de circo con los guardaespaldas que son tan malos que ni se dieron cuenta de la movida, que vayan entrando a zonajobs los muchachos.

2 Me gusta

La gente no comprende la gravedad de lo sucedido con este atentado… fue contra cristina, pero si hubiese sido contra otro presidente en ejercicio seria de la misma magnitud

6 Me gusta

Los guardaespaldas de cristina ejecutaron la orden 66

Que es la orden 66? | •Star Wars• Amino

3 Me gusta

No sirven ni para vaguear en el estado que esperabas? En cualquier momento la bajan a la vieja

eso lo cantan hace 12 años

1 me gusta

Ahora si lo armas, no te conviene hacerlo cuando está la policía de Larreta? si no es que cuando estaba la de Larreta no se podía acercar gente.

Yo trato de juntar indicios para los dos lados a ver que sale.

Por el otro lado podés pensar, no, si es una truchada lo del arma obviamente tiene que estar tu policía ahí para manipular.

Hay indicios para los dos lados en muchas cosas.

1 me gusta

Van a perder como perros en el 2023

Manotazos de ahogado

2 Me gusta

Desde que existe Youtube y los videos conspiranoicos, la gente piensa que todo es mentira y que nada es real, desde un virus, un atentado, un accidente, la muerte de un cantante, etc. Hay mucho queriendo llamar la atención a lo “Mira pibe, yo te cuento la verdad, no creas absolutamente nada”.

Probablemente nunca prueben la veracidad de todo, pero el extremo de “no creo nada” es igual o más peligroso que el “creo todo”.

9 Me gusta