Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

El Presto

1 me gusta

Che estamos esperando al analista de sistemas de IBM para que nos venga a explicar lo de anoche, quedate atento.

1 me gusta

La de verde tiene instagram?

1 me gusta

Infumables los pubertarios. Su única función cósmica ya la cumplieron: ganar la batalla cultural sobre los orígenes de la inflación. Ya se pueden disolver tranquilos.

2 Me gusta

Gran restaurante Don Zoilo, soy habitue, cuando vaya le consulto al encargado de reservas sobre el femenino(?

Lo peor de todo de los libertarios es que se unió multitud de pobres que agarraron dos mangos con algúna actividad de servicios como autónomo y se patinaron su magro ahorro en criptomonedas ,perdieron todo y así quedaron

2 Me gusta

Averiguame de la veterana de rojo

2 Me gusta

Si no hay bala en recamara y gatillas no sale un tiro y si gatillas de nuevo en una pistola no pasa nada. No hay disparo. Y el percutor no se acciona.

Libertarios capitalistas anti estado, :laughing:. Genios.

2 Me gusta

Che, el “detenido” ni siquiera tenia esposas. Estuvo asi varios minutos en el patrullero encima

6 Me gusta

Cada vez más obvia la situación kjjj
Por lo menos la hubiesen dibujado haciendo que ponga las manos atrás ,

5 Me gusta

7 Me gusta

Guerra civil no, no se van a meter los militares. Tampoco van a ir los kirchneristas buscando votantes de Macri o gorilas por ahí. Van a armar un despelote enorme, no habrá reacción del Estado y va a entrar Larreta con su cana por ejemplo. De ahí en adelante empezá a contar muertos y heridos, lo que va a prolongar el lío. Esto le abrirá la puerta a algún loquito del peronismo, o a varios, y podrían reventar a alguien señalado de antemano. Un Lanata carneado en su propia casa, o Diego Leuco clavado en una pica por el ogt. Además, aprovechando la situación, van a salir todas las lacras sociales ansiosas por apropiarse de lo ajeno o hacer daño por diversión. A eso le va a temer la gente común, que no se meta en ninguna contienda ideológica.
Una vez terminado este caos la anarquía política va a brillar y nuestra situación económica terminará de irse al tacho. Y eso no es todo, porque vendría el después sin orientación de ningún tipo y podríamos terminar con cualquier loco en la presidencia.
Les puede parecer exagerado, pero casi todo esto pasó en 2001. Hoy la gente está mucho más pirada, a los delincuentes no les importa un pito de nada y no existen estructuras partidarias que puedan contener el día después.

2 Me gusta

Pasa que nunca arriesgarían a Cristina si estuviera preparado esto, mirá si van a arriesgar a que el tipo no se equivoque en el accionar del arma por mas que de X manera no se dispara. Un error del tipo y chau CFK en ese caso.

O sea si hubiese estado arreglado, para mi la lógica es que el arma estaba vacía y después la cambian y le dicen a los medios que estaba cargada. Si no es esto, esto fue real.

Solo hablo del tema arma, si estaba cargada en serio, es real, que esté preparado implica que el arma estaba desarmada y mienten, no hay otra.

1 me gusta

Les vino como anillo al dedo eh, se cae de maduro que fue un montaje

8 Me gusta

La forma mas facil en politica de revertir tu imagen negativa, es resaltar rasgos negativos de tus opositores/ rivales politicos. Ahora se esta insatalando que la quisieron voltear, cuando su imagen estaba por el suelo. Una especie de “martir” politico

2 Me gusta

Con una es suficiente …más de una termina así de loquito

La llega del Señor gris

6 Me gusta

Pero te llenan el formulario del subsidio del agua y la luz

2 Me gusta

que ejercito? hay ejercito en Argentina?

1 me gusta