Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

cómo te vas a pelear por un político. Es como irte a las manos por un administrador del consorcio

10 Me gusta

Los medios sionistas atribuyendole la culpa a la nazismo kjjjj de manual estos judíos

2 Me gusta

Potenciales bandos en la inminente guerra civil que se viene:

Los progres de Palermo hablando en lenguaje inclusivo vs. Los pibes que piden la vuelta de Videla mientras toman la chocolatada

Los sindicalistas de 250 kg. vs. las mabeles caceroleras

Los que ahorran en plazo fijo vs. los que ahorran en dólares y los sacan del banco

Los trolls K de Twitter que le retwittean a Duggan vs. los trolls M que le retwittean a El Presto

Los planeros de La Matanza vs. los empresarios de Puerto Madero

Espero que ya hayan elegido algún bando para defenderlo a muerte.

13 Me gusta

Ho visto al mierdador y a la secta de gordos birgcoins dejarlo a biondini como pepe mujica :rofl:

1 me gusta

esos juegan en ambos bandos me parece.

4 Me gusta

No me lo esperaba de Biondini

Se ve que quiere rascar algo a su beneficio

1 me gusta

Lo que a mí me sorprende es que yo estoy en un grupo de whatsapp donde hay algunos kirchneristas que todos los días literalmente están pidiendo fusilar a Macri. Ayer un loquito casi fusila a CFK y se indignan por “los discursos de odio”. Es medio un sin sentido.

17 Me gusta

Hubo varios hechos así.

Le hicieron tanto bullyng con los de los alfajores, que se hizo delincuente. Pobre, es una victima de la sociedad (?)

1 me gusta

Son del mismo bando

1 me gusta

La rubia al borde de la pelea parecia que estaba en un zamba

1 me gusta

Jajajajaj quién esté gordo?
Impresentable.
La peor consecuencia de la política argentina es el surgimiento de los pubertarios.

3 Me gusta

Sí, es común. Hay loquitos dispuestos a hacer lo que se repite en las redes sociales.
Yo creo que es algo con lo que vamos a tener que convivir.

3 Me gusta

A mi me dijeron que me pagan doble las horas. Win - Win

2 Me gusta

Todo esto tapó el gran triunfo del huracán de dabove.Va a salir campeón

2 Me gusta

No creo que lo haga la policía militante reclutada en la villas de capital

ojala, yo ni chances

Como dice elmasi, la plata se hace LA-BU-RAN-DO

1 me gusta

Si esto es una persona tratando de matar a alguien de la colectividad de Abraham sería escándalo mundial con marcha de Waldo wolf y diario clarín y la nación con tapa negra .

Acá tenemos un hebreo que trato de matar a un argentino y no veo un juicio como nurenberg

1 me gusta

Este se la pasa haciendo videos de conspiraciones que solo él sabe la respuesta, después medio que se hizo liberal para captar ese público no sé que será ahora.

En un momento lo miraba porque te hacia cagar de risa lo limado que estaba

2 Me gusta