Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Este no es víctima de la sociedad y la falta de oportunidades como cuando un chorro encañona a un pobre tipo para afanarle el celular?

4 Me gusta

El ejercito responde al gobierno de turno. Que crees que va a pasar?

saben cuánto valen los choris en la marcha? estoy antojado

2 Me gusta

Un Papa móvil para Cristina, urgente.

1 me gusta

Un boludo barbaro. Si lo va a hacer que lo haga bien. Todo un show

1 me gusta

Le dio vida al peronismo el pelotudo

1 me gusta

Las 3 fuerzas armadas están cooptadas por el kirchnerismo , sus máximas autoridades están todas alineadas en ese sentido. Desde hace años.

Podían haber armado algo para el sábado. Y los enfrentamientos de A vs. B el lunes van a seguir estando.
A los desestabilizadores se les da la espalda laburando, no dándoles entidad para quedarse en casa (ni pienses que todas las militancioas mezcladas van a marchar juntos tomados de la mano).

En el mejor de los casos, un feriado optativo, que cada empresa decida. Por supuesto, con la hambruna que hay, no demasiados hubiesen adherido. De hecho, hay provincias que no adhirieron.

Dejen de hablar de guerra civil que falta 1 semana para el clásico y me sorban la ganas de irme a fajar al estadio del riachuelo

3 Me gusta

¿Pelotudo, o contratado?

Hay varios sectores del Ejercito que estan en contra del Kirchnerismo y desde hace años, especialmente los que tuvieron afinidad con los gobiernos militares despues de los Juicios por la dictadura. Habrian deserciones en ese caso

Campo de Mayo es uno de esos lugares y debe ser la base militar mas grande que hay en AMBA

Por suerte arranca Qatar 2022 y la gente se va a olvidar de esta gilada

2 Me gusta

Aplaudan aplaudan
No dejen de aplaudir
Las balas de la bersa
Que ya van a salir

1 me gusta

Sabag es de la colectividad…

Últimamente todo le da vida al kirchnerismo, Massa feletti Aníbal Fernández etc

Repiten siempre lo mismo, como un grupo de autoayuda . La derrota el año que viene es inevitable, volvemos nosotros. Ojalá sea con Horacio, que es el más centrado de todos

El viejo pederasta del norte esta frotándose las manos por una guerra civil; él y sus amos sin prepucio. A ellos nomas le sirve y, of course, sus lacayos de los medios están a full fogueando; mientras la monada compra sin pensar

No creo que la muchachada espere al sábado hoy los tenías en la calle igual

Es mas aleman que Boateng, Khedira y Ousil

Eso y por los recortes que sufrieron durante el kirchnerismo

Un loco psquiátrico busca fama. Otro en mi lugar te diría contratado por la oposición pero clarmente acá no hubo nada de eso y la oposición ha estado a la altura en esto. El peronismo agradecido para victimizarse y agarrar votos.