Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Buscan la cabeza que lo organizó → Lo encuentran → Fin.

Están hablando como si el Anti-K saldría a pelearse porque sí, ¿con qué motivación?, ni siquiera está Gobernando alguien afín como para “salir a defenderlo”. Lo más violento que hizo el votante anti-K en todos estos años es que vayan un par de viejas a golpear a cacerolas a la calle o hacer tendencia un hashtag en twitter, y están hablando como si hubiera posibilidad de que salgan armados a matar a Kirchneristas solo porque sí.

Hay que aflojarle a la falopa.

Opositores hay en todos lados, pero es altamente improbable que un grupo de oficiales de una sola fuerza se lleve puesto un gobierno. Puede quedar algún resabio nefasto de ese pasado, pero las generaciones nuevas están en otra. No les calienta la política ni intervenir y no van a seguir a un grupo de tarados que plantee semejante cosa.

1 me gusta

Aprovechen el feriado de arriba y compartan fotos hot de la jermu de Pitana!

2 Me gusta

Guerra civil, las tropas de les pibis ya se sacaron los consoladores del orto para usarlos como sables

7 Me gusta

Se arma la Guerra Civil en Twitter, el que mete más hashtags en las tendencias gana

5 Me gusta

Eso decían de Lee Harvey Oswald, que era un loquito suelto. Lamentablemente, nunca sabremos la verdad. Ojalá que acá sí.

1 me gusta

¿Quien hablo de que el opositor va a salir a reventar Kirchneristas? ¿Vos interpetas bien lo que lees o lo que te parece?

Jajajajaa! Escupi la polenta!

3 Me gusta

Mcdonalds agradecido de que no salió la bala

1 me gusta

pero una Guerra Civil necesita 2 bandos. ¿O los Kirchneristas van a salir a matarse entre ellos?

Para mi tampoco hubiera habido ningún tipo de guerra civil, entre quienes ? No tiene sentido. Si obviamente habria mucha gente enojada, peleas en bares / familias y demás, pero nada ni remotamente cercano a una guerra civil.

9 Me gusta

Últimamente lo vienen haciendo

Un bando puede defenderse, como bien ocurre en los Estados Africanos sobre y por las milicas rebeldes y bien ocurrio en la Guerra Civil Yanki con los Estados Confederados que pelearon toda la guerra en su propio territorio

Hace largo rato que coparon la calle, muchacho, hay que salir un poco más.
Hay vida más allá del teclado de la pc :smile:

Guerra Civil Gennaristica:

Negros camino a Capital a romper todo e intentar saquear. Posibilidad de que la gente que vive ahi los recontra cague a tiros ante la anarquia reinante. Fin.

6 Me gusta

Hace rato me fui del ispa, lo veo por youtube (?)

3 Me gusta

No, pero cierto nivel de estallido social sí. No sé si en forma individual, pero por ejemplo en torno a las marchas, piquetes y manifestaciones, tranquilamente.

Yo estoy esperando cruzarme a mi hermano. Hay piñas si o si.

Hablen con propiedad. La “guerra” implica 2 ejercitos bien organizados

Aca ni un bando se puede levantar a la mañana a laburar

1 me gusta

Tu hermano el que terminó la secundaria no ?

4 Me gusta