Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

El peronismo no es el kirchnerismo, del mismo modo que el radicalismo no es el macrismo. Son corrientes a las que tienen que sobrevivir y superarse, por el bien del ispa.

2 Me gusta

¿Así que al gran sicario enviado por Washington y la Otan le dicen “Tedi”?

6 Me gusta

Cristina sobre el atentado a Cristina:

“Cristina es drogadicta y se quiso suicidar”

1 me gusta

El unico que dice la verdad

https://youtu.be/-WMA0-mWLgU

Siempre alguien sale perdiendo, solo tenes que pensar el caos para el laburante que hoy no fue si se encuentra con toda la ciudad tomada por las marchas, sumale la tensión y nerviosismo de la gente en donde una chispa arme tremendo quilombo.

2 Me gusta

Entre a trabajar 21.35

Creo que el tiro fallido fue 21.38

Ni para eso

8 Me gusta

Lo de los piquetes y marchas está sucediendo todos los días. Y AF que debió salir a calmar las aguas, fue precisamente quien agrandó la grieta. Todo al revés.

1 me gusta

¿Guerra civil entre quienes?

1 me gusta

Me mata en la que andan los K ahora.
Ellos son el amor y los demas el odio. La misma frase que decian en 2019
Epoca en la que tambien hacian esto
image

Pero la culpa la tiene Clarin jaja

9 Me gusta

Pero el sicario logro lo que buscaba hace rato. Fama. Alto figureti es.

3 Me gusta

Todo el problema argentino tiene un solo generador: la sinagoga y sus ejércitos de lobistas Clarín y la nación

4 Me gusta

La Planera vs Majul

1 me gusta

Ya consiguió lo que quería.
Que hasta afuera, líderes políticos vean y crean que “la quisieron matar” y compran que es una víctima, entonces si el juez ahora la declara culpable, para la mayor parte de esos líderes, va a ser una consecuencia de esa persecusión qienlen"están haciendo"…y no te extrañe que ahora empiecen a haber hasta presiones del exterior para que se la deje judicialmente en paz debido a esto que lo van a relacionar hasta con los juicios que tiene en contra…

No son boludos estos k, saben cómo sacarle jugo a las piedras. Y está va a terminar siendo una jugada perfecta.
Un ignoto extranjero, con anterior presencia mediática en algún medio bizarro de televisión, que intento por x motivo de “matarla”, porque ella representa “al pueblo”, y wienestaba enajenado por la “predica maliciosa de los medios concentrados de.la derecha”, que la quieren ver presa aunque “la causa sea floja de papeles”. Así va a terminar esto muy probablemente…

Igual esperemos la declaración del brasileño, a menos que termine siendo un nuevo Lázaro Báez, que ni en pedo quiere abrir la boca, y decir la verdad sobre el echo…

3 Me gusta

Los que boquean hablando que lo de ayer lo genera el periodismo y la oposición, deberían recordar esto y cerrar el orto.

1 me gusta

Son muy boludos los medios opositores en inflar este show

caen facil en el juego

2 Me gusta

El brasilero va a declarar “4 le hicimos a Vélez, tem sólo 4 torcedores kkkkk”

9 Me gusta

Estuvieron 3 semanas cantando si la tocan a Cristina que quilombo se va a armar.

Y generan violencia los medios?

13 Me gusta

Supuestamente esta marcha va a ser más multitudinaria (sino lo es, no se lo que está pasando en vivo en el país) que un piquete promedio.
Entiendo al que sale perjudicado por no ir a laburar pero si encima de la multitud de focas aplaudidoras le sumas la gente que paga impuestos yendo a laburar, en un contexto como este de A vs B, es cuestión de tiempo para que pase alguna cosa grave.
Para mi estuvo bien, es preferible parar, que los orcos hagan lo que tienen que hacer y después seguir, no hay que olvidar el contexto.

Está buena esa de la guerra civil, le da pie al ejército para volver con toda la gloria y terminar el laburo que empezaron en la década del 70

Quiero la libertadores y un montonero matar
Yo te quiero brasilero yo te quiero de verdad