Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Coincido con lo del feriado, pensándolo fríamente fue la mejor decisión de este gobierno desde que asumió.

1 me gusta

Hay mucha gente de poco carácter, que es fácilmente adoctrinada y creen que hablan con alguien iluminado, cuando esa persona es so un mesianico que solo busca proteger sus intereses y tener una masa crítica que lo defiende, hasta poniendo el pecho por el. Cómo en este caso ocurre…

1 me gusta

pasa que cuando decis guerra civil la gente piensa que es una guerra entre ciudadanos comunes y no entre fuerzas armadas de un propio pais

3 Me gusta

Eh? que pasó? a quien mataron?

Si necesitan mano de obra para la fuerza de choque, abren las cárceles (también sucedió) y pueden reclutar todo un ejército de asesinos.

De hecho en las guerras civiles mas de la mitad de la poblacion comun trata de vivir su vida con normalidad en medio de las balas en caso de no poder ser refugiados en otro pais. No es que el entero de la poblacion toma partido por un bando u otro. Lo que pasa en Siria y Ucrania son los ejemplos mas modernos, asi como Irak en su momento con la invasion Yanki

3 Me gusta

AJJAJA

No estoy de acuerdo. Por ejemplo, hay gente que hasta tiene cirugías programadas desde hace meses. O gente que vive con lo justo de lo que produce o vende en el día.

¿Que carajo, decretaron un feriado ?
El desconcierto es total en este ex país

1 me gusta

Bien jugado Jefa!
Ahora los fiscales van a pensar: “si a ella le gatillaron con 100 custodios, que queda para nosotros?”

5 Me gusta

Ya lo rajaron a anibaul?

2 Me gusta

Periodisa promedio argensimio

Se viene el torneo “Dios salvo a Cristina” con 120 equipos.

3 Me gusta

Enseguida sale a decir que hubo una sensación de atentado

Deja de fumar de la mala.
Si está señora se fuera a su casa, habría otros para reemplazar la y capaz con mejor calidad institucional y capacidad para el cargo.
Nadie es imprescindible y cree rwie está señora es la líder iluminada de la patria, indica la pobre autoestima de quienes la votan y la poca calidad de selección de gente para poder llevar adelante a la argentina.

Seguir a una persona y no sostener ideas y proyectos es literalmente mesianismos, no muy diferente al liderazgo mesianicp de Hitler con los nazis en Alemania…

1 me gusta

Dios:

1 me gusta

Es gracioso, porque los negros planeros hablan de guerra civil, y en una hipotetica guerra, ellos serian los primeros en cagar fuego.

2 Me gusta

Chhhh, el Peronismo sin Cristina esta perdido, no hay nadie con la capacidad de mantener unido al FdT mas alla de ella. Y la politica es todo lo que marcaste en el otro parrafo, son mas motivos para que el vacio del poder se extienda por un tiempo prolongado

1 me gusta

no se si fue mas armado que los partidos del ex-club o no.

Lo que si se es que lo ultimo que necesitamos es un mártir k. Asi que menos mal que no la mataron. Que la justicia haga su trabajo y cristina caiga en el ostracismo.

Es que la condición para una guerra civil es esa, dos bandos fuertemente armados dispuestos a disputarse el poder. No a dos bandas de militantes que salen a gritar en la calle o a hacer manifestaciones a plaza de mayo…