Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Hoy no llego estar frente a la compu en las reuniones que tengo, soy pollo.

1 me gusta

Yo estoy haciendo acto de presencia, cancelaron todos los viajes que tenia programados para hoy. Liquido unas cosas y arranco a jugarme unos Fortnite

4 Me gusta

Si alguien juega al age 2 online, avise (?)

2 Me gusta

No lo llames guerra civil si no querés, pero con mucha menos gente se manejaron los Montoneros.
Tampoco estoy diciendo que el 100% de los militantes de CFK estarían dispuestos a agarrar un arma, pero con que unos cuantos se prendan alcanzaría para que esto estalle.

1 me gusta

No se si guerra civil propiamente. Pero vos te pensas que no se iba a armar bardo ? Que no iba a salir algún que otro loco a festejar ?
Hoy teníamos la capital prendida fuego.

2 Me gusta

Este tipo cada día se supera. No existe pistola alguna en elmmundo qienpueda tener “cinco balas en al recámara”, cuando solo entra una, que es la que después de gstillar sale x el cañón del arma.

Y este dice ser periodista…claro es un esbirro k, debe abonar al nuevo “relato”…

1 me gusta

Para que haya “Guerra” tenes que tener 2 ejércitos disciplinados, equipados, con experiencia.

Vos crees que la campora y los planeros tienen la disciplina marcial? Gente que vive de un plan y nunca se levanto temprano?

Si, bardo si. Pero entre bardo y guerra civil hay un abismo

1 me gusta

Dejen de flashear, los militantes de la campora están para el instagram jaja. No comparen con montoneros, erp o cosas de ese tipo.

1 me gusta

Tenes un vacio de poder eliminando a la maxima figura de un historico partido de masas hoy en gobierno. Eso es motivo de una guerra civil, mas cuando no tenes gente capacitada para hacer de relevo. Ni asumiendo Massa como presidente lo solucionas

1 me gusta

No sean ridículos.

1 me gusta

Para que exista guerra tenes que tener 2 ejercitos

Aca tenes De un lado a unos vagos sin disciplina que viven de un plan y del otro a “chetos” Macristas

1 me gusta

Lo qué pasó ayer no es más que dejar en evidencia lo qué pasa en este país. Así, como llegaron a la vicepresidenta y tranquilamente la podrían haber matado, es lo qué pasa a la vuelta de la esquina cuando salís a comprar… es la inseguridad que vive la gente, pero esta vez les toco a ellos.

En ningún país del mundo pasa esto… Con razón cuando viene a la Argentina vienen con toda su seguridad, autos, y demás… si nuestra Vice no auto blindado, déjate de joder…

Dejen de hablar de guerra civil. Para que eso realmente ocurra tiene que existir una fuerza local capaz de diromirle militarmente elmpoder amlas fuerzas federales. O que las mismas fuerzas asadas se dividan en dos bandos como aconteció en la guerra civil española o en la guerra civil yankie.

Que unos adoctrinados salgan a hacer kilombo por su líder mesianica, solo es un caso de delincuencia de grupos o grupos de alienados. No es una guerra civil, poriqe ella masa de la población no movería un dedo por ella y menos las fuerzas federales, que no se dividirían, poriqe todavía no están con ese nivel de adoctrinamiento y lavado de cerebro para creer.qie está señora es la líder iluminada, como en su momento pensaban los nazis…

Es la pura verdad. Ya se han vivido cosas así en el ispa.

El Ejercito se sabe para que lado tira, aun teniendo una rama que esta en contra del Peronismo. Alfin y al cabo, aun estando en el estado en el que estan, tienen la potestad de sacar los tanques a la calle por el monopolio de la fuerza, con el pretexto de considerar que la Patria esta en peligro

La guerra civil la ganan los k porque ellos tienen a los turritos que matan a los laburantes por un celular, del otro lado solo hay viejos seniles golpeando cacerolas

6 Me gusta

Serían los centros de estudiantes vs las viejas de Recoleta

Ni que la campora tenga financiación de la KGB y las viejas de Recoltea de la CIA, no estamos en los 60-70. Cortenla con estas boludeses de guerra civil.

3 Me gusta

Feriado nacional, dios mio. Es una medida demagógica y de aprovechamiento político de la situación. Más allá de que no debería ser el gobierno el que convoque, la marcha en apoyo se podría haber hecho el domingo sin interrumpir las horas de trabajo tan necesarias en la actual situación del país.

Siempre todo, TODO al revés del sentido común.

2 Me gusta

Leiste la noticia? :eyes: