Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Es que en esa toma no se ve lo del libro. Cuando ves la toma de costado (completa), se entiende por qué su reacción.

Imagínense que nosotros lo vemos en cámara lenta. La acción en velocidad real son milisegundos.

Ella está ahí con un quilombo de gente, con flashes, manos que asoman, que firmame esto, que aquello… Es imposible que lo detecte.

Encima, se distrae al caer el libro, justo!!

2 Me gusta

Que? Según usted una pistola SIN cartucho en la recamara dispara porque no tiene seguro?? Jajajaj decime que no sabes nada de armas sin decirme que no sabes nada de armas

2 Me gusta

Si el seguro manual está en posición de fuego, va a disparar al segundo intento.

No tiene nada que ver el seguro aca. Si no dispara la primera vez NO CICLA!!
Alguna vez disparaste un arma en tu vida o tocas de oido nomas?

1 me gusta

Ahi estan explicando en TN que paso con el arma

Estudiante de criminalística. Hemos realizado prácticas también.

Estudia mejor si queres recibirte. Tirador con decadas de exp y competencias en el lomo aca. Llegas a decir eso en algun poligono y se te van a cagar tanto de risa que vas a desear no haber nacido

Estoy de acuerdo Maxi. A esto no llega nadie por diferencias de ideas o el vivir cotidiano, más allá de que la política sea buena o una bosta. Loquitos como este, perdidos, sin una base real en sus vidas, son manipulados por discursos de odio que van escalando con el tiempo. Como les falla, lo van tomando cada vez más en serio y terminan conduciendo su ira y resentimiento social hacia un atentado. Este tipo estaba dispuesto a destruir su existencia por una causa que le impostaron, y cuyo final “heroico” se dibujó él mismo en su mente enferma. Es el ejecutor de un proceso que forjaron muchos otros, que ahora se van a lavar las manos y no van a pagar un carajo. Podrían haber reventado a la Argentina de una forma que nunca vimos después de los militares. La viven reventando de otras, ocultando corrupción cuando no conviene mostrarla o cuidándole el culo a sus políticos socios y sus acciones de gobierno, pero esto era un escenario sin retorno.

4 Me gusta

Estas confundiendo el accionamiento de una pistola semiauto con el de un revolver, te sugiero repasar y mirarte algunos videos en yt o idealmente chiflame y te llevo al TFA

1 me gusta

No se loco, a mi una vuelta me robaron el auto a punta de pistola y recién caí cuando llegue a mi casa… 3 horas después.

Armadisimo señores.
Hasta hicieron una gira mediatica del tipo que iba a hacer “el atentado” para que los boludos digan que era anti k.

4 Me gusta

Jajajajajaj en la recamara solo entra un cartucho, 5 en el CARGADOR. No es lo mismo. Y el calibre es .380 acp no .038 que no existe (existe el .38 pero no es lo mismo)

Mas armado que la supuesta lesion de villa que seguro llega contra nosotros

7 Me gusta

Era mas facil chocarla con el Duna y hacer explotar el tanque de GNC.

2 Me gusta

Dios mio tipos en edad de servicio que no sabem como funciona una pistola BASICO. Que vuelva la colimba yaaaaaa lpm

2 Me gusta

Yo no se como funciona ni me interesa. Cada cual con la suya

3 Me gusta

Sabes cuántas veces escuché la palabra “Repudio” y “Discurso de odio” ? 900.62727373.
Me tienen la pija al piso y después los políticos todos juntos dando una conferencia. Que país de mierda no voy a votar nunca más como ya lo venía haciendo.

6 Me gusta

Hola, soy @Gennaro hackeando la cuenta de Cuitsinbol, y quiero que armemos un tret llamado: “Cristina Inmortal Kirchner”

7 Me gusta

Yo solo dispare un arma de esas a gas una vez, le pegue en el pico a un pajarito, y no murio, quedo ahi con el pico hecho mierda. Ese dia me di cuenta que tenia una habilidad muy peligrosa, y decidi nunca mas tocar un arma. Ademas me dio lastima el pobre ave.

1 me gusta