Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Vos estarias en caos, yo estaría como siempre hoy en mi franco mirando películas. Y este gobierno no reacciona a nada. Se cagaron en nosotros en plena pandemia. Nos prohibieron hacer nuestra vida y ellos se juntaban para fiestas. Se vacunaron primero ellos y sus amigos primeros que vos tu mamá, abuela etc. El peor Gobierno de la historia la de estos kukas.

11 Me gusta

Cristina debería exiliarse y alejarse de la política para siempre

2 Me gusta

Aca el voto es un negocio. Boludos los que votan. Por algo es “obligatorio”. En paises de verdad vota el que se le canta la pija.

4 Me gusta

Hubieses sido el proximo Jerry Miculek si seguias uajajj. Cuesta pegar con esas pistolitas de co2, son una verga. Yo también me he cobrado la vida de muchos pajarracos pero en mi caso con carabina .22 (la primera la tuve de muuuuuy pibe, por irresponsabilidad de mi padre)

1 me gusta

Pensá un momento por vos mismo.

Te hago la lista de los “Foristas del Caos” que hoy estarian matando remiseros en Duna por CABA:

@Gennaro
@maxi452
@jgabrielb
@Camilo
@Morgoth
@Juanchi_24x5cm
@Calzada_Proxeneta
@melezama
@Millonario80
@RafaRiver1

9 Me gusta

Dejá maestro, no me interesa la broma en este momento. Me tiene muy preocupado lo que pasó, es muy grave para tomarlo en joda. Por lo menos hoy.

1 me gusta

Mira @Juanchi_24x5cm leyendo entre las sombras

3 Me gusta

Auto Atentado. Por eso fallo

Salu2

En la tele gente diciendo que si a Cris la mataban “hoy era una guerra civil”

A full el libreto eh!

Mas armado no se consigue.

8 Me gusta

El perpetrador era el Braian. ¿Cómo vas a fallar ese tirito así, hdp? :person_facepalming:

2 Me gusta

SI hubiera sido de verdad no hubiera fallado

2 Me gusta

Es gente que va a apoyar a Cris ebridei, seguramente no laburan o no les da el cuero para comprarse el Duna.
@Morgoth ofreceles laburo.

3 Me gusta

Mandamos al Brai a Brasil y los brazucas nos mandaron a este.

4 Me gusta

Grave es que gente no tenga para comer mientras esta vieja corrupta y sus hijos deformes sean multimillonarios a costa del estado.

7 Me gusta

Ojalá se hubiese armado una guerra civil. Sabes como salgo a matar bosteros

3 Me gusta

Piensen. Armadisimo.
Gente tirando “guerra civil” y “caos” en distintos medios, y hasta en este foro.
O sea, estan agitando eso para que suceda.
ARMADISIMO.

3 Me gusta

USA:

11 Me gusta

La cantidad de peleas que se evitaron hoy declarando feriado es incalculable. Mucha gente diciendo que fue armado, mucha otra diciendo lo contrario. Hasta ya salió un video de ayer mismo de una pelea en un restaurante por un defensor de Cristina y otro de Macri.

9 Me gusta

Estoy de acuerdo, pero la solución no es matar. Ni tampoco tomar en joda esa posibilidad, como si no fuera a tocarnos solamente porque no queremos o no la bancamos. Justicia es lo único, en lo posible, y tratar de que esto mejore con otros métodos. Un despelote general no le conviene a nadie, y menos al gobierno actual (y en este momento). Sería un desastre y lo pagaríamos nosotros, porque ellos (los ricos) tienen asegurado el futuro más allá de todo. Buscar la grieta en esta cuestión no tiene sentido, no es una defensa de nadie. En todo caso que sea del conjunto, para no terminar peor que en 2001.

5 Me gusta