Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Es todo muy raro. Es increíble que sea real o que está armado

1 me gusta

No

De JFK a CFK

Vean bien el video.

*En el momento previo al ataque, una nena (a la izquierda de la pantalla) está estirando su brazo para darle un libro a Cristina.

*Cuando el “sicario” pasa su brazo con el fierro entre medio de la nena y el secretario de Cristina (al lado de la nena), le tira el libro a la nena, sin querer.

*El libro cae justo cuando cristina tiene el fierro frente a la cara.

*Tanto Cristina como su Secretario y el Seguridad más próximo (a su derecha, uno canoso) NUNCA VEN el fierro.

*Cristina se toma la cara como diciendo “uy el libro”, y se agacha para juntarlo.

*Posteriormente se levanta, y mira hacia la gente no entendiendo por qué el alboroto.

*Los únicos que se percatan del fierro son los que buscan al agresor.

*Cristina sigue como si nada…

2 Me gusta

Jajajaja si llegaba a salir el disparo pero con Cristina agachada por buscar el libro nos convertiamos oficialmente en memes

8 Me gusta

Yo hace un tiempo lo dije: la gente lo pedía…no hicieron caso y mira como se desmadra todo

No entiendo. El sicario es el libro?

1 me gusta

De estos politicos se puede esperar cualquier cosa. Es asi.

1 me gusta

Como a vos en el 42?

1 me gusta

Tenía esvásticas tatuadas y seguía un grupo de facebook que se llamaba “comunismo esoterico”

Igual a esta altura todo lo que digan en la tele probablemente es humo

1 me gusta

Es el chino Garces, despues se opero para cambiarse el rostro.

9 Me gusta

Más armado que los piedrazos al micro del ex club

4 Me gusta

Lo que pasó anoche fue un milagro. No encuentro otra forma de describirlo, y lo fue para todos nosotros más allá de los que aman u odian a Cristina. Si salía 1 bala del arma hoy estaríamos sumergidos en la mierda del caos, en un estado de violencia descontrolada con un gobierno incapaz de reaccionar. No le deseo esto a ninguno de ustedes, ni a ninguna familia argentina (empezando por la mía).
Es hora que la política comprenda el daño que generó en la sociedad, que los medios de comunicación empiecen a trabajar como tales (y no como formadores del enfrentamiento y el desastre), y que el poder judicial se ampare en la ley más allá de todo y de todos. Por ahora la única solución urgente es ubicar a Cristina en el sur, con la custodia correspondiente (una de verdad, por favor) y resolver los dramas de la política y la justicia en paz. Con política y justicia real, para avanzar como país hacia una estabilidad que nos permita construir algo. Si hay gente que pretende continuar colgada del odio, reventando todo, fogoneando levantamientos y ruptura social, hay que sacarla a patadas de los cargos públicos. Esto no va más, se pasaron todos los límites y no existe tolerancia posible.

6 Me gusta

Santi de Aramea más sucio que una papa

3 Me gusta

En las semiautomáticas, si el seguro manual está en posición de fuego, no interesa que el cartucho no esté en recámara… va a detonar. No hace falta utilizar la corredera.

Eso pensé hubiese sido muy épico, una de olmedo y porcel :joy::joy:

9 Me gusta

La política??? Y la sociedad que hizo???

Los periodistas hicieron esto…

1 me gusta

2 Me gusta