Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Como vas a declarar un feriado a la medianoche. Que ganas de cargarse en el labursnte por dios

8 Me gusta

Es todo raro.
Ahora que pena le cabría al tipo? Hay que ver en cuanto sale y cómo termina porque quién se va a prestar para eso?
Hay que ser un psicótico mal.
El tipo va a estar vigilado de por vida

2 Me gusta

Esto lo lei varias veces ya. Por que subiria el voto? Quien vota por lastima?
Encima falta un año para las elecciones y dudo que ella se presente. En un año vamos a tener como 10 ajustes mas y esto va a pasar al olvido

1 me gusta

:rofl:

A un candidato lo votaron por repartir globos y uno ganó una elección por bailar típ tap

2 Me gusta

Harto de este país ciclotímico y psicótico. No se puede vivir así.

Y el cornudo del presidente dictando feriado, para celebrar qué? A la medianoche. Sin dar un margen mínimo de nada para nadie que tenga algo mínimamente planificado para hoy, o simplemente una rutina diaria normal.

Otra vez más cagando al laburante, todo para hacer política berreta.

7 Me gusta

Yendo a laburar gente, no sean boludos, hay que sacar al país adelante

7 Me gusta

Vayan a laburar

El arma no estaba cargada. Sin bala en la recamara podes gatillar hasta que el dedo te quede en carne viva que no va a salir ningún tiro

1 me gusta

Estimado en su opinión esto está más armado que el 9/11?

1 me gusta

Si no hay bala en recámara, al primer tiro no sale (percuta al aire), ya si apretás de nuevo, sale…

El hijo de Menem no era diputado o algo?

Al final estaba cargada. Tenia una en la recamara. Se trabo el arma. Hasta ese orto tuvo

2 Me gusta

No. Para nada.
Un arma cicla al disparar (por accion de los gases). Si no hay cartucho en recamara, no hay disparo, ergo no hay accionamiento de la corredera producto de los gases, ergo no sube un cartucho nuevo a la recamara.
Fuente: 20 de años de tirador y competencia en fbi y tiro práctico

1 me gusta

(Hablando de pistolas semiautomáticas) en revólveres es otra historia

1 me gusta

Me explicas que paso al tipo que gatillo y no salió el tiro? Recién veo tu comentario, que paso técnicamente?

Es todo humo.
Es como el verso del tipo que vino de vacaciones de Sudáfrica y trajo la variante Omicrón al pais, haciendo efecto dominó en la población.
Hasta el dia de hoy no se sabe ni como se llama ni donde vive el susodicho.

Chiquito Reyes no es ningún gil de goma !

No lo sé Rick…

1 me gusta

El tipo tenia balas en el cargador pero no en la recámara. Asi nunca va a disparar una pistola semiautomática. La aguja percutora pega en el fulminante del cartucho que está en la recamara, sale el tiro, y por acción de los gases la corredera cicla y levanta otro cartucho del cargador y lo ubica en la recamara para el siguiente tiro. La munición en el cargador no está “cargada”, sino que está “esperando a ser cargada en bateria” digamos. El hitman brasilero no tenia cartucho en recamara entonces nunca iba a disparar a menos que amartille la corredera y pase manualmente una a recamara.
El revolver es otra historia porque cada cada vez que apretas el gatillo el tambor gira y el cartucho se alinea en posición de disparo

3 Me gusta

cuando metió el cargador, no sé tiró la corredera (la parte superior del arma) hacia atrás, haciendo que la primer bala nunca entre en la recámara

2 Me gusta