Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Claro, lo que quería decir es que es todo trucho lo de que era antes. De portugues no entiendo una verga pero el despois me sonaba a eso.

De que mierda se va a disfrazar ahora el Nicky Caputo de la informática para debatir mañana?

1 me gusta

Donde están @maxi452 y @ariel001

2 Me gusta

Maxi hablamos hasta las 10, se tenia que ir a dormir porque mañana labura en el sector bribado broductivo y lo re acostaron. Es solo feriado para municipales.

3 Me gusta

Igual no hay que ser un erudito para darse cuenta. Si una página de millones de visitas por hora, en primer time, sube una nota dos horas antes de que ocurra, eso en Twitter es una bomba y están todos armando conspiraciones de que quisieron hacer o qué ocurrió porque alguien le saca screenshot y lo hace viral. Incluso es protocolar lanzar las noticias en simultáneo en todos los medios, página, Twitter y canal de TV

Si nadie de ese millón de personas no se hizo eco de eso es porque son millones de despistados (cosa que tampoco pongo en duda) o nunca ocurrió tal hecho

Universidad no hay no? De las redes sociales y la página no han publicado nada y tengo que entregar un practico a las 14, no se si dejar de hacerlo.

SI es pública olvidate. Privada seguro que sí.

1 me gusta

@el_gallo_carp

A lo que investigué según Cristina tiene un cuerpo de seguridad de 100 escoltas.

Obvio en el vídeo no van a salir los 100 pero se supone deben estar cuidando el perímetro y algunos vestidos de civiles, pues bueno ninguno se dió cuenta.

Otra cosa rara:

¿por qué solo hay una toma del vídeo?

Tanta gente con celulares y hasta ahora solo he visto una toma.

¿Dónde están los escoltas sometiendo salvajemente al agresor?

En atentados reales se causa un disturbio y el agresor es sometido.

1 me gusta

Acá les dejo un atentado real muy conocido en México, en los años 90’s.

Asesinaron a Colosio, en aquel entonces candidato arrasador para próximo presidente.

https://m.youtube.com/watch?v=X_vKotBqyyI

Vean al escolta bloqueador y cómo es interceptado, con la diferencia que el que lo realizó era un sicario, no un gamer brasileño sin antecedentes penales, también el revuelo natural de la gente y escolta al solo escuchar la detonación.

Lindo show se armó la loca Cristina.

3 Me gusta

1 me gusta

ATrJnB0Y_400x400

El brasuca que atentó contra CFK. :point_up_2::grin::joy::rofl::laughing:

6 Me gusta

No hay una sola toma. acá tenes otra toma

Pasó Teo Gutierrez y dijo que esa arma es de juguete. :laughing::rofl::laughing::rofl::laughing::rofl:

3 Me gusta

es esta según

En una nota en Crónica dijo que no bancaba a CFK ni Milei. Capaz es anarquista

3 Me gusta

Como carajo puede ser que lo enganchen siempre en las notas de cronica. Es insolito.

2 Me gusta

Paso algo? Paso algo…

Ah shit, here we go again

3 Me gusta

No hay un solo comentario en que no demuestre lo imbecil que es el gordito carnero.

3 Me gusta

Jajajaj no puedo creer lo que paso, es esto tal cual.
Es increíble que ni disimulan, gravísimo.

3 Me gusta

el QUIILAAAMBAAA que hubiese sido si mataban a Cristina. Pero ahora quiero ver la declaración del tipo que intentó disparar.

1 me gusta

Va a hablar como Pepeu Palala, el personaje de Capusotto. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta