Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Larreta sale ganando. A que no querian policias? Ahi tienen. Claramente larreta termina con imagen positiva

2 Me gusta

Nuestros mas profundos miedos se hicieron realidad, ahi dijeron en Cronica que se suspendio la fecha entera.

1 me gusta

Pero los custodios de los politicos, debieran estar preparados en serio, estoy viendo el video y ninguno reacciona… como 5 segundos y no veo que hagan nada.

Ahora ojo tambien con los imitadores, chiflados, o mas encargos. No me extrañaria que ahora tiren contra los militantes.

La mayor puesta en escena desde que tengo memoria

6 Me gusta

La puta madre

Bueno, en teoría entonces los suspendidos de boca cumplen la suspensión con nosotros, o no?

1 me gusta

La mayor puesta en escena desde que tengo memoria

fuente: no me gusta cristina

8 Me gusta

Sería epico.

2 Me gusta

Es en joda no?

Son casi las 3, no entiendo nada

Exacto. Tristemente es esto

En el caso de que un custodio la haya entregado a Cristina, yo por lo menos no lo haría si no me dieran garantías para salir vivo de una sesión de tortura de La Campora

2 Me gusta

Andá a descansar, se nubló tu mente y pensaste que boca iba a salir perjudicado.

3 Me gusta
1 me gusta

Solo espero que con el feriado me paguen doble que tengo que pagar 50 lucas de tarjeta

4 Me gusta

Toda la boludeada que hay en twitter, nadie cree nada

3 Me gusta

Qué actriz que es esta delincuente, mamá
En manos de quién estamos.
Recién en Crónica TV una foca aplaudidora cómplice diciendo “menos mal que no la mataron porque sino se viene la guerra civil”… no te dan los huevos, pelotudo

10 Me gusta

podría ser el día más feliz desde el regreso de la democracia y al brasilero pelotudo no le funca el arma

5 Me gusta

Que raro que no apareció el comillero a decir que quisieron barrerla como mosca a la científica.

3 Me gusta

Na para que? Se merece la carcel esa hija de puta. No merece irse sin pagar todo el mal que hizo

2 Me gusta