Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Desde ya CFK tiene que alejarse de las multitudes, porque no sabes si fue un loco solo, si lo mandaron y van a seguir mandando. Ya no puede acercarse a gente sin control, cualquiera se puede infiltrar y le puede decir “cfk te amo” y pegarle un tiro; espero lo entienda y si no lo entiende arriesgara su vida.

Va el mas macrista se queda 1 dia o 2, caretea y cuando viene cfk nadie sospecha nada y le tira. cfk tiene que tener una actitud responsable y dejar de joder con convocar y que marchen, necesita custodia 24/7 y que no se le despeguen ni dejen acercarse a ella.

2 Me gusta

Pero que sistema? jajaj es una berreteada. Si ibas vos y le querias meter una piña en la panza a cristina podias igual. Incontrolable eso. Los guardaespaldas son para dar impresión y espamento, y cuanto mucho correr a la multitud para abrir paso, no pueden parar nada.

1 me gusta

Suerte…

Igual hay que ver si este tipo es un lumpen cualquiera o es uno de esos servicios bizarros tipo el ucraniano perverso del blog. Si encima tiene tatuajes supuestamente nazis…

2 Me gusta

Es un loquito de los tantos que deliran ser influencers. Muchas personas tienen problemas para diferenciar la barrera entre la vida real y lo que son las redes. Cuando te das cuenta que tú impunidad de internet ya no existe estás en el calabozo

5 Me gusta

“Estaba haciendo un desafío para snapchat y tiktok”

3 Me gusta

Si es no arreglado, ella se ve que no se da cuenta que le gatillaron porque se le cae un libro para firmar y se agacha a buscarlo, cuando se levanta con el libro ya la cara es otra, ahí es como que se da cuenta de lo que pasa por los gritos supongo.
En ese sentido parece real.

Siglo XXI y hay gente que todavía piensa que los humanos son todos robots y reaccionan igual ante situaciones de conmoción y shock. Cada uno tiene mecanismos de defensa distintos.

2 Me gusta

La reaccion depende de cada persona, a veces no caes del shock, lo que si es sospechoso es la custodia. En ningun lado del planeta, te va a dejar en el mismo lugar expuesto a que te maten despues de que alguien te haya gatillado, te sacan de ahi rajando y se ponen ellos al frente. Anibal tendria que estar atento a eso e investigandolos.

2 Me gusta

El que avisa no traiciona

1 me gusta

Esta no es la casa de fernando ponen un vecino jajajajajaja. Pobre gente le habran roto la casa los polis

1 me gusta

La [quote=“Dosen6, post:4232, topic:140281, full:true”]
La reaccion depende de cada persona, a veces no caes del shock, lo que si es sospechoso es la custodia. En ningun lado del planeta, te va a dejar en el mismo lugar expuesto a que te maten despues de que alguien te haya gatillado, te sacan de ahi rajando y se ponen ellos al frente. Anibal tendria que estar atento a eso e investigandolos.
[/quote]

La sorpresa de la custodia realmente es llamativa… Pareciera que no estan preparados para el trabajo que están haciendo. Le pasan una pistola por la nariz y en vez de reaccionar se quedan mirando.

Si fuesen guardaespaldas de la CIA sería evidente. Acá los custodios son más facha e intimidación que capacidad. Me toca tratar con ellos diariamente y son un papelón, gente que no paso el psicotécnico de la bonaerense. No reacciona porque no tienen capacidad de hacerlo y habrán creído que era uno de los tantos desaforados para que le firme el Sinceramente. Por eso bajaron la guardia

Literal la custodia actuo como en el caso de nisman, dejan tirado a quien se supone que tienen que cuidar. Hasta Milei tuvo un seguridad que apenas se trepo un chiflado saco un fierro, si el loco hacia algo le bajaba el cargador, y aca la VICE tiene de custodios a unos pelotudos (o complices de un intento de asesinato).

2 Me gusta

No hay un asesor que le saque el chupi a esta vieja?

1 me gusta

Hasta Gallardo tiene a la roca al lado cuando está con la gente, puede pasar que venga un termo bostero a querer encañonarlo. La seguridad dd Cristina fue un desastre.

3 Me gusta

Ya lo tendrían que haber rajado

Larreta está festejando de que le hayan sacado la Policía de la Ciudad.

Sino, pasaba de ser un loquito suelto a otra cosa mas grande.

Menos mal que fracasó el muchacho, sino era un día muy negro para la historia Argentina.

1 me gusta

Es la mejor defensa que podría tener hoy, sino se come un par de años.

2 Me gusta