Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

1 palo verde por hacerte el boludo, pasas como lagomarsino un pobre pibe que confio en un fiscal loco y que le presto el arma.

1 me gusta
4 Me gusta

Aqui indicios que me.apoyan (?) En la teoría del service bizarro

3 Me gusta

Ahí en el minuto 1:03 se ve claramente que se cae un libro de esos azules y se agachan todos a buscarlo en el momento que el tipo mete la pistola jajaj

Espero que le hayan errado en el graf, pero tiraron esa, o estos forros por ahi no diferenciaron entre mañana y la fecha entera, que no jodan viejo.

Es ridículo cancelar incluso mañana solo.

1 me gusta

Para mi es solo por mañana. Que tendra que ver un sabado o domingo normal?

Cuándo John Wilkes Cooke lo mató a Abraham Lincoln lo quiso matar y lo mató, lo mismo quién mató a Kennedy, a James Garfield, a William Mc Kinley (todos presidentes de USA asesinados durante su mandato) y de igual manera con Olof Palme.
De hecho a Ronald Reagan al sicario le salió el tiro y le perforó los intestinos exactamente lo mismo que al Papa en su momento…pero quieren hacernos creer que un sicario apuntó y “menos mal que no tenía el arma percudida”… o sea, se creen que somos todos pelotudos? El sicario es Maxwell Smart? Naaaaa, para, denle el Oscar a la psicópata ya

8 Me gusta

Guerra civil? Kjjjjj ya veo a los de cordoba separandose del pais porque la quisieron boletear a kretina

1 me gusta

Dijeron que micros de todo el pais ya estan viniendo para aca, es obvio que no va a durar un dia ni ahi, y van a venir con el verso de que la cana va a estar ocupada en eso y no en el fobal.

1 me gusta

No son los huevos o no, pasa que te ciega tu fanatismo y tu gordura con traspiración sebo. Si pasaba que la mataban obviamente se armaba una guerra civil porque el pais se desestabiliza, lo mismo que si mataran a macri. No se en que país después de matar un político tan relevante al otro dia estaría todo tranquilo.

6 Me gusta

No me hago responsable de lo que vean

1 me gusta

¿En verdad creen que haya sido displicencia de la seguridad de Cristina?

Este tipo de narcicistas aman demasiado su vida, a niveles dementes, literalmente viven con todo tipo de lujos una vida hedonista, son egocentricos y mentirosos, se operan, se cuidan, matan o abusan de los demás para conseguir sus objetivos, se aman más de lo normal.

Alguien así hasta creen que permitiría tener una seguridad de bajo nivel y desprotegerse aún más en tiempos dónde está siendo objeto de mucho odio.

Lo que sucede es que hay seguridad vestidos de civiles además del cuerpo de seguridad “visible”, hay infiltrados que están todo el tiempo viendo los movimientos de las personas más próximas al protegido, tienen protocolos y saben cuándo existe un movimiento riesgoso y actúan antes.

Evidentemente esto fue teatro.

Hay videos reales de atentados fallidos a personas sin este nivel de “importancia” y la seguridad actúa totalmente diferente.

Pero ahora resulta que Cristina tenía unos peleles cuidandola, cuando estos sociopatas literal viven gozando de todo lo mejor, mejores chefs, terapeutas, comidas de la más alta calidad, carros, mansiones, cirujanos, etc, pero con una seguridad inferior a la de cualquier empresario pequeño latinoamericano.

Hmm…

1 me gusta

Yo estoy recagado que hoy me cancelen Heathen que lo tengo pago por este autoatentado burdo

2 Me gusta

Oid Mortaaaleeeees
El griiiito sagraaaado

3 Me gusta

Claramente fue un atentado bostero para que aplacen el superclasico y villa pueda llegar a jugarlo

1 me gusta

Pero si es un loquito como ya parece que es este (si es real) y todos dieron su opinión correcta de la oposición, no tendría que pasar nada mas que una manifestación por mas que hubiera sido un asesinato.

1 me gusta

No es un sicario, es un desquiciado.

“Relevante” dice esta foca…mamá!!! Ex país

2 Me gusta