Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Mañana te arreglás con él. Yo hablo del Monumental. Él te va a explicar lo que pasó. Suerte…

Si no vio el arma, ¿tampoco habrá escuchado algún grito de las muchas personas y seguridad que sí vio el arma?

2 Me gusta

Si fuera contratado, es el contratado ideal. Hasta extranjero, mas dificil de dejar pegado al autor intelectual.

1 me gusta

jeje pero si está armado no podés confiar en la investigación. Salvo que digas la investigación por fuera del estado.

Ya van a empezar a salir datos para ir tirando mas para un lado y para otro, para mi por mas que haya cosas raras, no se puede asegurar por ahora ni una ni otra cosa.

1 me gusta

Es lo que dije más arriba. Para estos atentados no van a buscar a un sicario profesional, hace rato cambiaron el modus operandi. Van totalmente a lo opuesto para despistar aun más.
Un pobre tipo 4chanero o psicópata sin laburo

3 Me gusta

Jajaja haces la fácil. En vez de interiorizarte por tu cuenta te lavas las manos. Ahora se entiende porque Brito te rebotó el proyecto. Sos demasiado pedante y cabeza dura

3 Me gusta

Hay 40 millones de argentinos, algún boludo suicida siempre va a haber, de hecho es raro que estas cosas no pasen mas seguido. Es una cosa muy rara, sobre todo que no haya tirado que es lo que parece que pasó (no que se atascó) pero tenes que contar con un tipo que se aguante estar preso unos cuantos años. Hay mucha gente psiquiátrica, la otra vez un tipo se había querido meter a la embajada china con un auto, esto no tiene nada de diferencia.

Cristina metiendose ahi entre la gente esta regalada para un loquito asi, raro que nadie siquiera le tirara algo

2 Me gusta

Los puede el fanatismo que tanto denigran

1 me gusta

Justamente porque existe esa gente, es poco probable que haya estado armado.

Además, vas a armar algo de tal magnitud y lo más importante lo vas a dejar en manos de un desequilibrado mental? Es irrisorio.

Alguien de algun sector va a estar interesado en que esto se aclare, si está armado serían los que no lo hayan armado.

Yo me inclino porque haya sido más bien una amenaza, más que un intento fallido.

1 me gusta

Que ganas de vivir en Singapur que tengo. El chiste de Suiza aburrida ya no da risa.

4 Me gusta

No pichón, yo no soy el experto en computación, es él. Yo no puedo discutir con vos. Él puede. Como él es mi fuente ultra confiable y experta de información, te hago hablar con él para que te enseñe lo necesario.

No hago la fácil. Solo hablo de lo que sé. Como no es mi área, te saco a pasear con un número uno que casualmente es mi amigo.

Suerte de vuelta, la vas a necesitar…

Y es que no se, en general todos reaccionaron lentisimo, en especial la custodia que ya deberian estar todos despedidos y dando explicaciones. Yo cuando vi el arma sali rajando, fue instintivo no espere ni 1 segundo y la distancia era casi nula porque tenia al tipo enfierrado al lado mio. Los gritos no son patron de nada porque le gritan siempre y muchos, cosa que hace que no puedas entender lo que dicen.

1 me gusta

como fue q llego un tipo comun al lado de ella , suena todo medio raro , lo cerca que estaba , se supone q no se pueden acercar tanto a ella , medio raro

3 Me gusta

Si, su tarea es gatillar nada más. Puede fallar. Pero que vas a contratar un asesino profesional? Quedan expuestos

Ahora hay algo todavía más estúpido y cómico.

¿Cuánto tiempo ha estado en la política esta demente de Cristina?

Nunca tuvo falla su sistema de seguridad.

Y ahora que vive momentos de un odio popular es cuando, de la nada, se vuelve tan endeble su sistema de seguridad, cuando más reforzado debería estar…

Los magnicidios los hace la misma elite cuando ya no les sirve algún personaje como JFK, o el japonés que mataron hace poco, o los asesinatos que hace Putin todo el tiempo en Rusia contra sus rivales, como el empresario ruso antiputin que murió hoy porque se “cayó” del piso de un hospital, o como suicidaron al violador y padrote de Jeffrey Eipstein por temor de que desnudara toda la pedofilia, locura y estiércol de los políticos.

Rara vez algún miembro de la lumpen.

La narcicista esta intenta lavar su imagen aún conserva poder para hacer estos montajes que a algunos millones de estúpidos seguro engañará, y ahí está su objetivo.

4 Me gusta

Expuestos van a quedar de todas formas porque al tipo lo van a agarrar. No tiene mucho sentido.

No es necesario ser técnico de computación para gestionar redes. Cualquier pasante lo hace y entiende de forma rápida. Pero hay que tener la cabeza para salir del área de confort

Calculo que si vos ibas y te metias entre la gente, o llegabas temprano o lo que sea esforzandote un poco podias estar cerca de cristina, no creo que nadie te revise nada. Es totalmente factible que pueda ir cualquier loquito a hacer lo que se le cante. Yo pensaba eso cuando andaba tanto en la calle, alguno va a ir y le va a tirar algo o la van a cagar matando. Es imposible controlar ese tipo de cosas por más custodio que haya, tenés que confiar si o si en la gente y el ambiente político en argentina no está para eso.

6 Me gusta

También lo raro es que se la jueguen a que les salga mal, o sea suponiendo que está armado, si les sale bien puede rascar un par de puntos mas porque a cierta gente le afectan estas cosas, pero si le sale mal y se descubre que es falso no ganan nunca mas en la historia unas elecciones. Mucho riesgo.