Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Estuvo re armado esto muchachos. Es tan simple como agarrar un arma de verdad y meterle un cargador vacio para simular. Le tiras unos dolares a los peritos y chau. Linda cama para levantar la imagen politica. Estoy seguro que la gente que no tiene curro con ellos se esta lamentando que no hubo bala.

Es mas, podes cargar el arma, que si no pones una bala en la recamara jamas va a disparar

9 Me gusta

Argentina está tan cerca de la guerra civil como Aldosivi de ganar una Copa Libertadores

4 Me gusta

Decile a ese que actualice el título. Parece que se egreso en la época de la cassettera. Cualquier mono que haya laburado tres meses con redes sociales y multimedios sabe de eso

8 Me gusta

https://twitter.com/CarusoManias/status/1565521931641692165?t=6_kaLPcdaPG4AHEMST-WRA&s=19

5 Me gusta

Con respeto: estas hablando sin saber, o bien repitiendo cosas de gente que habla sin saber o miente a propósito. Cuando se actualiza o reemplaza una nota anterior porque quedó vieja, el horarjo original queda. Se hace a propósito para figurar más arriba y con mas visitas en las búsquedas de google.

5 Me gusta

Despues pretendemos que pibes como Julián, Enzo F, etc se queden un tiempito más en este país de mierda, detonado por todos lados… mamita… a la primera que pueden rajar lo tienen que hacer sin pensarlo.

3 Me gusta

Jajaja… Si supieras lo groso que es en lo suyo, no le aguantás ni 10 minutos. Te daría el nombre de usuario para que te saque a pasear, pero le tengo que pedir permiso y ahora es medio tarde.

No coincido con los que dicen que de ser armado necesariamente tendría que haber sangre y un traslado y retirada a la CSI Miami.

La élite independientemente del país que sea, son sociopatas y detrás tienen un aparato de inteligencia bastante importante, psicólogos y sociólogos calificados.

En este caso me doy cuenta que la “credibilidad” del hecho la están enfocando en el personaje enfermo que agarraron.

Es decir, se centran en lo enfermo que está el muchacho para hacerlo creíble, sus tatuajes nazis, etc. Con eso le están dando credibilidad al chiste este.

Porque igual acciones más dramáticas también representan actualmente más riesgo de quedar exhibidos por algún detalle.

Igual Cristina queda como “pobre, ni se dió cuenta de lo que pasó, si hubiera sido armado hubiera sangre y acciones más dramáticas”.

Justamente así querían que piensen.

1 me gusta

Hacelo, o es fake

1 me gusta

Alvarez y Enzo se fueron por el atentado a cfk???

2 Me gusta

@hachito , y a ver cuánto aguantás.

Si y también tienen que encontrar un pelotudo que se inmole por un “chistecito” y se arruine la vida para siempre.

1 me gusta

Puede estar armado? Claro que es una posibilidad. Es Argentina. Como lo de Nisman, hasta que no se investigue puede ser cualquier cosa. Por ahora todo apunta al loquito suelto, pero veremos.

2 Me gusta

¿Que es lo peor que pueda pasarme? ¿Un bartoleo técnico tratando de explicar que existen programas de gestión masivos de multimedios con un error de codificación de husos horarios?

No te quedes en la boludez, yo he tratado con maquinistas que están seguros que existe un cuarto riel llevando electricidad sin resguardo alguno en rieles como el Mitre

1 me gusta

Que te deje en ridículo del paseo que te va a pegar. O vos te pensás que IBM internacional le da un premio a cualquier boludo?

Miren, yo estuve al lado de un tipo que de la nada saco un fierro gigante y empezo a los tiros, en un tren, cosa que no podias salir. Apenas vi el fierro sali corriendo y mientras corria con alma y vida escuchaba los tiros. CFK no vio el arma, y si la vio no reacciono como el resto de la gente.

5 Me gusta

No reaccionó porque es reptiliana

2 Me gusta

Puede estar equivocado y ciertamente lo está. Pero si vos te querés convencer que es así porque se acerca a lo que vos crees, adelante campeón

Yo no desconfío en que sea un bocho en su rubro, tampoco creo que sea inteligente levantar una noticia dos horas antes de que ocurra en paginas que ven millones de personas por hora

Pero eso siempre ha sido muy fácil, y más en la actualidad, hay decenas de miles de enfermos mentales y estúpidos. Por lo general siempre agarran gente del mismo perfil, personas antisociales, psicópatas, inmaduros nacionalistas con problemas mentales que no conciben bien la realidad.