Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Un fakaso no puede ser armado. El daño que puede generar, bolsonaro estaba obsesionado con la política si se presto a esto.

Es como la película de Denzel Washington, que hace de policía corrupto junto a un poli blanco, que es el bueno.
Van a robarle la guita a un cometero, y para armar la cuartada deciden dispararle a un compañero y decir que fue el cometero. Sale mal y el compañero muere

image

4 Me gusta

jaja dale, seamos serios.

Acá todos festejan la violencia cuando es dirigida a los políticos de otro bando y la condenan cuando es dirigida a los políticos propios. No vengan a hacerse los moralistas de la democracia.

4 Me gusta

Mira como se victimizan. Realmente este pais con los k no tiene futuro. Hasta que la gente no les saque el poder, esto no va a cambiar. No se quien tiene que gobernar, pero los k evidentemente no, hace 20 años estan y cada ves vamos peor y con mas grieta.

3 Me gusta

Pero pensá que en el caso que estuviera armado, justamente que digan que el arma estaba con balas puede ser mentira.

Podés mandar al tipo sin balas y después mostrás otra arma o la misma pero ya retocada.

Yo no sé si fue o no real, puede ser cualquier cosa en Argentina, pero que raro que se haya quedado firmando autógrafos como dicen (no ví el video). Como si en un intento de asesinato no pudiera haber varios tiradores dando vueltas.

Como no la sacás enseguida de ahí?

1 me gusta

Y va a tener sus daños colaterales…no lo puedo negar. Pero va a salir un sol diferente.

Volvió Joseph Upelbaum Gaby, aka Manzano…y me hablan de soluciones pacíficas y renovación? prefiero la 380 thunder.

Me da lástima que sea contra Cristina, ya que en el rango de joder al laburante estaría mucho más atrás en la lista. Me hubiera gustado que empiecen por Cavallo.

Curioso que todos los medios afines a los K publicaron la nota sobre el intento de homicidio 3 horas antes del hecho…

No sea cosa que la tuvieran lista y la cargaron, Google la indexó, y les quedó la hora original para deschavarlos. Mi asesor experto en computación me asegura que se mandaron una cagada que da por tierra con el atentado espontáneo.

Vayan a dormir. Esto fue armado.

5 Me gusta

Capo, se llama SEO lo que hicieron. Lo aplica el periodismo desde hace años. Deja de educarte con La Derecha Diario

4 Me gusta

Generalizar no sirve de nada, lamento que te hayas cruzado varios termos que te lleven a sacar esa conclusión. Y te repito, el que festeja un intento de asesinato sea a Cristina o a Macri es simplemente un retardado.

4 Me gusta

Muy obvio,estos enfermos mentales son capaces de cualquier cosa por poder. Realmente la culpa la tiene la gente que les dio 20 años de poder a estos tipos. Estan enfermos de poder y van a hacer cualquier cosa por mantenerlo

1 me gusta

Tendríamos la biblia kirchnerista, sería bastante loco

3 Me gusta

Como es eso? hay un link?

Capo, no leo La derecha diario. Me lo dijo un experto en computación premiado por IBM internacional que forma parte de este foro. No tengo una fuente así nomás.

1 me gusta

Pensar que estuvimos a nada del tipico “donde estabas y que estabas haciendo cuando” si mal no recuerdo la ultima vez que sucedio esto fue por el fallecimiento de mas de 20 millones de personas por un resultado deportivo en Madrid.

Como que hace 8 hs???

3 Me gusta
14 Me gusta

69 años.

3 Me gusta

El tema es que si armás algo lo van a saber la menor cantidad de gente posible para evitar filtraciones. Ni en pedo les tiran ese dato a los medios, si no hace falta, no ganan nada que salga un rato antes.

2 Me gusta

Casi me convences estimado pero no, prefiero quedarme jugando al counter

1 me gusta