Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

jaja claro porque si le pegan un tiro a Macri seguro acá no va a haber ningún Kirchnerista festejando

5 Me gusta

Nada que ver, lo de Bolsonaro si fue un atentado real, pprow elp acuchillaron y salió con una herida grave, acá fue un supuesto intento con una pistola sin bala en la recámara.
O sea un atentado que por la forma en que estaba preparada la pistola era imposible que la matará, porque no iba a disparar…

Igual, esperemos a la declaracion del brasuca y ahi se aclara todo…eso espero.

1 me gusta

Coincido, con lo que le gusta el teatro … fue la unica que no se percató de la escena

3 Me gusta

Adhiero, si estuviera armado y ella al tanto del montaje, va a actuar dramatizando la escena.

Busquenle la vuelta por otro lado, pero ahi claramente no es.

1 me gusta

Cuando pasó lo de Bolsonaro acá los kirchneristas decían que fue un autoatentado para ganar las elecciones

4 Me gusta

Se llena el Monumental y se festeja fuerte banana.

:stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Pondría derecho de admisión para los que NO vayan kjj

1 me gusta

¿no está detenido? jajaja

2 Me gusta

el unico brasilero que no sabia jugar al counter, mamita querida,

1 me gusta

Igualmente tengo entendido de que según el protocolo de las fuerzas que la protege lo debe resguardar de inmediato ante estos casos.

3 Me gusta

Lamentablemente había enfermos que amenzaban a la hija de Macri o amenazaban con entrar con bombas a la casa rosada. Eso y lo de hoy es una locura. Tiene que haber un limite.

Este es el mismo Estado que salio con fierros a reprimir fábricas recuperadas. La violencia es lo único a lo que le temen, generalizada. A los focos siempre se los cojieron entre los 3 poderes que cuando quieren, son aliados.

Pero cuando arman un magnicidios, y eso que tuvieron varios, el de Kennedy no es el primero, lo hacen sin contemplaciones y termina muerto.
Después tapan todo con el verso del accionar de una persona aislada o cualquier otra mentira.

1 me gusta

Entiendo lo que decis y en parte coincido. Pero dificilmente de un magnicidio salga una mejor sociedad… al menos permitime dudarlo.

Justo donde lo fakearon a Bolsonaro fue donde no había ningún órgano sensible. Nunca supe si el atacante era simpatizante de Lula o no, pero todo eso fue creíble por como se dieron las cosas y porque cerró el círculo con el yendose al Hospital en ambulancia y las fotos sangrando. Si esto fue armado por el mismo Kirchnerismo les faltó la parte de meterla a Cristina en un auto lo más rápido posible e irse a la mierda, eso habría cerrado todo margen de duda

El ladrón piensa que todos son de su misma condición…

No, y si uno lo festeja es un termo re pelotudo. Como vas a festejar semejante atentado a la democracia que tanto nos costó en este país?

3 Me gusta

Seguramente, pero el accionar de la custodia después de el echo y el de ella.misma saliendo como si nada a firmar libros y saltar agitando las manos, deja dudas o de si está en sus cabales o si esto está armado…

Alguien que le haga la carta astral al chabon que tiro.

1 me gusta