Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Yo ya se todo eso, pero no creo que ella acceda a semejante cosa. Es mas probable que de ser armado, ella no lo sepa a que acceda. Asi el arma sea incluso de fogueo.

1 me gusta

Me repugna leer a gorilas queriendo minimizar el hecho de que hayan intentado asesinar una vicepresidenta electa y en funciones. El odio les consumió las pocas neuronas que tenian.

5 Me gusta

Fuera de joda lo digo de verdad, en el momento nunca se da cuenta…

Lo más probable. Y si no tiene conexión con andoe y necesita guita urgente, más a favor de encontrar un perejil para poder armar todo…

2 Me gusta

para mi tampoco, ni reacciona

3 Me gusta

Hay que ir a la experiencia Bolsonaro donde lo llegan a fakear y largo chocolate. Eso es algo bien armado de haberlo estado. Si esto tuviese planificación a la señora le habrían dicho que se tire, desmaye, grite o incluso le paguen un balazo en el hombro, total ahí no le pasa nada

Igual, me encantó la actitud de Cristina. Después del hecho se quedó a firmar autógrafos y sacarse selfies. Ni que le hubieran querido meter un tiro en el balero…

3 Me gusta

Este tipo es periodista supuestamente… Un papelón! Claro, la pinta de desiquilibradito no la tiene en vano…

1 me gusta
2 Me gusta

Kjjjjjjjjjjj cuando no

1 me gusta

La política es inviable así Gaby. Nosotros somos de la generación de los 90, queríamos matar a todos. Ahora tenes 2 bandos mogólicos que parecen Homero con los Isótopos.

Que lástima que el joven noventero se le encasquilló la 380, en fin. Esperemos que con esto, lo tomen como un aviso que la gente se esta cansando y se pongan las pilas. Ellos son la oligarquía hermano, todos en avión por el caribe y el trabajador no llega al día 15 sin pedir vale.

Miren las señales porque después vienen los lamentos.

6 Me gusta

Si no sabía nada, al enterarse d elo que ocurrio, lo mínimo que a un ser humano normal le pasa es estar recontra caliente y con ganas de cagar a palos al agresor, no a salir sonriente a firmar libros y dar saltitos mientras saluda en la puerta de su casa.

No es normal lo que después paso. Demasiado tranquila y con la custodia que hacía minutos quisieron supuestamente matarla, dejando que ella siga sin protección con la gente…como si fueran un grupo de improvisados…

Cuando atentaron contra Reagan y le dispararon, los custodios lo protegieron con su cuerpo y se lo llevaron a la rastra fuera de la zona, acá después de ellos, es como si no hubiera pasado nada de nada…

5 Me gusta

Eso es porque no tuvo noción alguna de lo sucedido, por eso psicologicamente no desconfio de ella. Porque ella sigue naturalmente como si nada hubiese pasado, de haber estado armado (al menos de parte de ella), hacen un escandalo inmediato, la meten en el auto y salen rajando como en una pelicula… Y eso no fue asi. Ella sigue como si no entendiese que paso.

6 Me gusta

Increíble que un tipo como Biondini sea más ubicado y diplomático para declarar después de lo que pasó que minusvalidos mentales como tetaz, granata, Bullrich y tantos otros negadores que tratan de bajarle el precio a lo que pasó, que es gravísimo.

7 Me gusta

Es una vieja de 65 años jaja

Miren el atentado a Kennedy y verán que hasta en EEUU arman un magnicidio. Todavía hay gente que cree que al tipo lo mató un chabón que le disparó a la nuca desde un sexto piso y resulta que la bala fatal le entró por el costado derecho…

4 Me gusta

eliminó el instagram el loquito

2 Me gusta

Salir a disparar o amenazar con un fierro no es una opcion viable nunca, a la larga estas alimentando mayor violencia.

Mirta Legrand: me solidarizo con CFK, me acuerdo lo mal que la pase cuando asesinaron a Julio Cesar.

19 Me gusta