Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Mucha gente en el foro.todavia debe creer que las torres las tiro bin laden🙉

6 Me gusta

Muchachos, vayan a dormir tranquilos y aprovechen mañana el feriado que nos regalaron los servicios de inteligencia con un asadito.

1 me gusta

Si fuera Macri me daba lo mismo eh. Mirá el cagazo que tiene TN ahora…viste como aprenden rápido?

2 Me gusta

Llegaron los defensores de los políticos

11 Me gusta

1- necesitamos la carta astral del chabon que le quiso tirar
2- mandaron al unico brasileño que no sabe jugar al counter a tirarle.

10 Me gusta

Este país esta lleno de locos. Ya parecemos Estados Unidos con la cantidad de trastornados que andan sueltos… Como si no hubiese salud pública.

Hasta que no se recapacite y se excluya de la normalidad a esta gente y se dejen de comer el chamuyo de la “libre expresión”, esto va a seguir creciendo.

En este país cualquier tarado dice cualquier cosa sin importar nada, cualquier discurso es bienvenido y cualquier loco, literalmente, instala realidades paralelas haciéndolas pasar por verdaderas. Lo mismo, en menor medida, pasa con los bosteros y su mundo paralelo… Es algo para tener en cuenta posta porque el deterioro social es muy notorio ya

4 Me gusta

Porque no hicieron feriado los 9/12?

15 Me gusta

¿ehhh? jajajaja, ¿guerra civil entre quiénes?, ¿mabeles macristas vs. los progrekirchneristas de palermo?, seamos serios…

3 Me gusta

Si el arma previamente le sacaron el percutor, por más que gatille mil veces y hasta tenga una bala en la recámara, el arma NO dispara.
Luego en el peritaje le pueden volver a colocar la aguja percutora y listo, todo el mundo se come el atentado…

Puede que el tipo sea un deseuilibrsdo, pero demasiado tranquila y alegre la señora minutos después de que alguien casi le apoya el caño de una pistola en al cabeza, como para que queden dudas si no estaba armado…solo se va a saber la verdad, cuando el brasuca hablé, mientras tanto, hasta podemos dudar…

7 Me gusta

Coincido :100: %

le apuntan con un arma a cristina: “entendamos la gravedad del hecho!!”

ola de inseguridad, mujeres violadas, jubilados asesinados, robos masivos: “qué carajo me importa”

la polenta le quemó el cerebro a los militontos

8 Me gusta

Más allá de la defensa corporativa, es sentido comun.
Imaginate si encima salieran todos a declarar como Granata, es inviable la discusión politica así.

1 me gusta

tienen que salir en defensa corporativa, porque mañana le puede tocar a ellos que le peguen un tiro

2 Me gusta

Este no es otra víctima de la sociedad como cuando un chorro mata a un laburante, o como es la cosa?

6 Me gusta

Para mi ni estuvo armado. Es un boludito que quiso armar su personaje por internet y no tomo dimensión de la pelotudez que hizo. Mira las fotos que tiene con la Chabona, la Otaku que besa cirujas y Zulma Lobato, además de tratar de robar cámara con Crónica todas las veces que pueden. Le falla y ahora en Batán le van a dejar el culo como un florero

Hasta ni me sorprendería que las balas estén en la recámara sin salir porque nunca supo como activar el cargador

3 Me gusta

Para mi nunca se da cuenta que le apuntan en el momento.

4 Me gusta

El brazuca esta mal de la cabeza parece ser. Aunque capaz, si esta armado, justamente eligieron a un loco porque nadie en su sano juicio se va a prestar a simular un atentado sabiendo que te van a cagar a piñas y comerte 20 años de carcel

3 Me gusta

justo se le cayo un pbi :stuck_out_tongue:

1 me gusta
1 me gusta

Son los servicios de inteligencia, muchachos. La ex SIDE. Saben mucho de estas cosas.

1 me gusta