Mucha gente en el foro.todavia debe creer que las torres las tiro bin laden🙉
Muchachos, vayan a dormir tranquilos y aprovechen mañana el feriado que nos regalaron los servicios de inteligencia con un asadito.
Si fuera Macri me daba lo mismo eh. Mirá el cagazo que tiene TN ahora…viste como aprenden rápido?
Llegaron los defensores de los políticos
1- necesitamos la carta astral del chabon que le quiso tirar
2- mandaron al unico brasileño que no sabe jugar al counter a tirarle.
Este país esta lleno de locos. Ya parecemos Estados Unidos con la cantidad de trastornados que andan sueltos… Como si no hubiese salud pública.
Hasta que no se recapacite y se excluya de la normalidad a esta gente y se dejen de comer el chamuyo de la “libre expresión”, esto va a seguir creciendo.
En este país cualquier tarado dice cualquier cosa sin importar nada, cualquier discurso es bienvenido y cualquier loco, literalmente, instala realidades paralelas haciéndolas pasar por verdaderas. Lo mismo, en menor medida, pasa con los bosteros y su mundo paralelo… Es algo para tener en cuenta posta porque el deterioro social es muy notorio ya
Porque no hicieron feriado los 9/12?
¿ehhh? jajajaja, ¿guerra civil entre quiénes?, ¿mabeles macristas vs. los progrekirchneristas de palermo?, seamos serios…
Si el arma previamente le sacaron el percutor, por más que gatille mil veces y hasta tenga una bala en la recámara, el arma NO dispara.
Luego en el peritaje le pueden volver a colocar la aguja percutora y listo, todo el mundo se come el atentado…
Puede que el tipo sea un deseuilibrsdo, pero demasiado tranquila y alegre la señora minutos después de que alguien casi le apoya el caño de una pistola en al cabeza, como para que queden dudas si no estaba armado…solo se va a saber la verdad, cuando el brasuca hablé, mientras tanto, hasta podemos dudar…
Coincido %
le apuntan con un arma a cristina: “entendamos la gravedad del hecho!!”
ola de inseguridad, mujeres violadas, jubilados asesinados, robos masivos: “qué carajo me importa”
la polenta le quemó el cerebro a los militontos
Más allá de la defensa corporativa, es sentido comun.
Imaginate si encima salieran todos a declarar como Granata, es inviable la discusión politica así.
tienen que salir en defensa corporativa, porque mañana le puede tocar a ellos que le peguen un tiro
Este no es otra víctima de la sociedad como cuando un chorro mata a un laburante, o como es la cosa?
Para mi ni estuvo armado. Es un boludito que quiso armar su personaje por internet y no tomo dimensión de la pelotudez que hizo. Mira las fotos que tiene con la Chabona, la Otaku que besa cirujas y Zulma Lobato, además de tratar de robar cámara con Crónica todas las veces que pueden. Le falla y ahora en Batán le van a dejar el culo como un florero
Hasta ni me sorprendería que las balas estén en la recámara sin salir porque nunca supo como activar el cargador
Para mi nunca se da cuenta que le apuntan en el momento.
El brazuca esta mal de la cabeza parece ser. Aunque capaz, si esta armado, justamente eligieron a un loco porque nadie en su sano juicio se va a prestar a simular un atentado sabiendo que te van a cagar a piñas y comerte 20 años de carcel
justo se le cayo un pbi
Son los servicios de inteligencia, muchachos. La ex SIDE. Saben mucho de estas cosas.