Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Si la mataban, automáticamente se iba a convertir en martir. Y te ibas a morir odiando al “cristinismo”, ver billetes con su rostro, calles, ciudades, lo que sea. Porque duraría decadas o mas eso.

11 Me gusta

Kjjj las fotos del Instagram, cantidad de selfies cantidad

2 Me gusta

¿Fotos con alguna camiseta de fútbol?.

Jajajajajaja

Kjjjjjjjj

11 Me gusta

30km, un dia de diferencia (no se si son notas de dias consecutivos). Si tan solo existieran vehiculos…

1 me gusta

Creo que si contrataban a los jugadores de Tigre la actuaban mejor, ya tienen experiencia de todos los partidos contra boquita

1 me gusta

No kjjj pero muchas tirando trompita

1 me gusta

Por dios, que no se haya puesto la de River, lo unico que pido.

9 Me gusta

Se declara el feriado porque esto pone en riesgo lo único que evita la Guerra Civil Argentina que es la frágil democracia de Alfonsín que corto con casi 52 años de Gobiernos de Facto. Si se rompe esto esto va a ser igual o peor que esa época oscura porque a diferencia de esos años acá no hay un peso partido al medio para soportar 2 meses de quilombo

Ir mañana a la Plaza es algo que fortalece la democracia y todos deberíamos ir a hacerlo

3 Me gusta

Votante de Milei, ponele la firma. La violencia discursiva de ese tipo tiene que ser prohibida.

2 Me gusta

Si pensas que esto estuvo armado tenes la misma capacidad de reflexión que amalia granata

7 Me gusta

Aparece con la de Corinthians y Boka se presenta al TAS a pedir que anulen los octavos de copa

7 Me gusta

Me encanta como se unió todo el arco político para repudiar y pedir máxima condena y justicia. Cuando le tocas el culo a la corporación, salen con todos los dispositivos del Estado al toque para garantizar la supervivencia del aparato corporativo.

Que lindo hubiera sido que le vuelen la gorra. Así se van a dejar de robar y cagar a la gente.

16 Me gusta

Ahí en lo que escribio, dice que no es de Milei (ni de Cristina).

Kjjj no le respetan los feriados a bigote? Sisisisi lo que digas le tiran, no tiene autoridad

3 Me gusta

Esto es culpa de Videla, se quedo corto con los monto

8 Me gusta

viste? habia nomas que balear a un politico para disminuir la grieta

3 Me gusta

A quién le sirve una guerra civil o una escalada de violencia política? realmente hay que ser cabeza de tacho para no darse cuenta de la gravedad del hecho

6 Me gusta

Siempre fue la solución.

2 Me gusta