Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

La mina siguió firmando autógrafos como si nada, segundos después de que un brasilero (Un brasilero ¿?) le apuntarán con un arma en la cara. Después sale el presidente y decreta feriado nacional, para que la militancia salga a las calles…

12 Me gusta

Estamos hablando de quien se supone que es la mente maestra de “suicidar a nisman”…

Imposible que semejante mente maestra arme algo tan malo.

Kjjj le puso el fierro al lado de la cabeza, que orto tienen los hijos de puta, es increíble

2 Me gusta

Bueno el führer sufrió varios atentados y zafó, así que…

1 me gusta

convengamos que japon tiene un concepto bizarro de la palabra “serio”

La operacion Valkiria fue formidable, me lei todo el libro.

Corta:

Por eso es chadpon kjjj

Me fui a dormir tipo 9 y me desperté hace un rato. En tres horas paso de todo, casi mas matan a la Kretina, declaran feriado nacional pero lo más insólito debe ser BABY ETCHECOPAR corriendo por izquierda a los boludos que creen que esto estuvo armado. Tengo mis dudas igual, pero media pila. Lo que ocurrió fue un escándalo y es indefendible

10 Me gusta

totalmente… si salia la bala mañana venian las hordas de negros de todos los rincones de las provincias del pais a prender fuego recoleta

de por si mañana microcentro va a ser un caos por las movilizaciones

2 Me gusta

Por mucho menos los guardaespaldas de Justin Bieber te cagaban a trompadas a un fotógrafo

7 Me gusta

Para mi tiene tremendo ojete la vieja esta que quieren que les diga. Cuando más necesitaba un boludo que le gatille en la cara, apareció el boludo que le gatilló en la cara.

2 Me gusta

Hebe pidiendo la renuncia del ministro de seguridad (la morsa Aníbal Fernández), lo único sensato se todo lo que ocurrió está noche jeje

3 Me gusta

El unico brazuca que le erra a algo

6 Me gusta

¿Macrista?, zurdo no creo, porque supuestamente es neonazi.

Debe ser libertario

1 me gusta

La unica forma en que se puede pensar que haya sido armado, es que no lo supiese Cristina.

No creo que ella se preste a que le gatillen en la cara con un arma cargada.

Que lo armen sin que ella sepa??? Es la única chance si fuese asi.

Ahí pone que no es de Milei. Fijate los posteos de la foto que puse.

Tremendo lo que pasó. Hay que ser fantasma para plantear la conspiranoica de que estuvo todo armado… como si fuera algo que no pudiera pasar después de hacer lobby generando odio durante más de una década

6 Me gusta

image

image

4 Me gusta