Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Vos me estás hablando de que cuando matan a un funcionario con un importante cargo político se decreta feriado. Y es verdad. Pero eso en caso de que ocurra la tragedia, acá la tragedia no ocurrió, simplemente eso. Pero igual Cristina es especial y lo entiendo por ese lado a este tema del feriado, pero no lo comparto. Porque en el fondo no lo decretan por el cargo que ocupa, lo decretan porque se metieron con Cristina a eso me refiero. Básicamente ambos estamos en desacuerdo con el feriado, sólo que vos planteas (o eso interpreto yo) que es por el cargo que ocupa, y yo creo que en realidad lo decretan simplemente porque se trata de Cristina más allá de si es vicepresidente o si fuera sólo una dirigente sin cargo, creo que ocurriría exactamente lo mismo porque se trata de una figura pública que por su influencia excede cualquier cargo político y hasta diría que estos son accesorios en su caso, más con la cultura política de este país que lleva a un presidente a decretar un feriado “en solidaridad” con ella, algo impresentable. Pero en el fondo ambos estamos en desacuerdo con el feriado creo.

Mañana el gordo ñoqui de Máximo pierde la final en el Fifa y Alverso decreta feriado nacional

4 Me gusta

Ni timing para declarar un feriado tiene el hdp jajaja. La cantidad de gente que mañana se va a despertar temprano al pedo gracias a Conchita.

5 Me gusta

Nos cargábamos el atentado a Kennedy con esto, pasábamos al primer lugar con el plano que había, la puta madre loco.

2 Me gusta

El tipo claramente quería ser famoso, aparecía en móviles armados de crónica, se sacaba fotos con gente conocida sin importar si fueran estrellas o no. Así que seguro le ofrecieron que si quería que su nombre este en boca de todos que le apunte con el arma a Cristina. Gran montaje que ha sido descubierto en pocas horas

3 Me gusta

No había feriados en septiembre. Así que por eso (?)

6 Me gusta

Supongan que estaba armado… Es el peor armado de la historia, estamos hablando de una multitud de gente, con un tipo armado que gatilla un arma cargada. Donde el menor error o tropiezo le volaba la cabeza de verdad… Si eso esta armado, lo armo un nene de 5 años.

5 Me gusta

Japón es un pais serio

1 me gusta

Buen punto, y ninguno de los forros que “estudiaron” en los medios fue capaz de pensarla de esa forma, es lo primero que pense tambien.

1 me gusta
1 me gusta

Nico está siendo irónico.

No deja de ser un país serio

No puedo parar de imaginar si hubiera pasado… mañana se prendía fuego todo.

5 Me gusta

Una Guerra civil basicamente

Chadpon

Y se suspendia todo con el Super incluido, pero caminando.

1 me gusta

Como se nota que el presidente y todos los funcionarios jamas trabajaron en el sector privado

2 Me gusta

Mi jefe acaba de mandar un mensaje diciendo que se labura igual, la concha de su madre

6 Me gusta

image

7 Me gusta