Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Jodeme, que payasada

1 me gusta

¿Escribí eso en mi respuesta?. No, solo que vos tiraste como que habían matado a un Primer Ministro y al otro día trabajaron, cuando la realidad es que ya no tenía cargo público. Si hubiese sido PM, de una iban a decretar feriado por duelo nacional en Japón.

Y vuelvo a decir (lo dije en otro post), este feriado es cualquiera, no tendrían que darlo.

1 me gusta

Ya lo están diciendo en los medios, que van a movilizar a la plaza de.mayo para apoyarla…

1 me gusta

Nunca dije que era primer ministro cuando lo mataron. Cristina tampoco era primer ministro, tampoco la mataron. Y no pasa por el cargo, diría que Cristina va más allá del cargo que ocupe por lo que representa.

1 me gusta

Igual Abe era una figura nacional y se estaba candidateando, desde el punto de vista de un peronista, es el equivalente a que alguien se hubiera cargado a Nestor Kirchner en plena campaña

1 me gusta

CFK es VicePresidenta. Abe era un ciudadano (político) y nada mas.

Y si pasa por el cargo. Si matan a uno con cargo público, y mas a un Primer Ministro, hay duelo nacional y feriado con seguridad. Porque es un quilombo tremendo.

1 me gusta

La verdad que sea verdad o que haya estado armado les vino como anillo al dedo… ya comenzaron la campaña presidencial. Me parece una muy buena estrategia con la economia yéndose al carajo.

3 Me gusta

La AFA suspendio todos los partidos del dia viernes (Hoy)

2 Me gusta

Pero no la mataron, simplemente fue víctima de una situación en la que su vida corrió riesgo.

1 me gusta

Es gente cebada y enferma, como los que amenazaban a la hija de Macri en su momento.

En este thread nomás tenes a personas que están las 24 hs hinchando las bolas. Bajen un cambio, salgan afuera un rato, se les está yendo la vida en esto.

2 Me gusta

Terrible olor a montaje tiene todo esto. El tipo supuestamente ya habia salido en varios moviles de cronica. Si la queres limpiar de verdad te recontra aseguras que el arma este cargada, sin el seguro y con la bala en la recamara

13 Me gusta

Ni tonada brasilera tiene

¿En serio!!! yo creía que si… ¿que clase de respuesta es esa?. No se que queres decir, porque ya dije que no estoy de acuerdo con que hayan decretado feriado.

Creo que tiene/tenía madre argentina y padre chileno, pero nacio en Brasil.

1 me gusta

Piensen en las ultimas dos horas nada mas, y ahora acuerdense de la cantidad de argentinos que emigran y te tiran esa de “la verdad que se extraña el quilombo”, es un quilombo eterno e forma de pais esto, capaz que USA por ahi esta cerca a esto en el nivel de bardo y porque es un pais muy grande y con mucha violencia, pero creanme que hay argentinos que estando afuera se aburren despues de vivir en este bardo.

1 me gusta

Me comento un amigo que tiene conocidos del brazuca. Al parecer es un loquito, fachista nazi, y odiado por los conocidos este, y que intento matarla posta porque la odia con con ganas a Cristina.

ya confirmaron que no hay clases en mi universidad

2 Me gusta

Alto inutil

Parece que le faltan un par de patos

1 me gusta

Feriado nacional kjjj, ex país

3 Me gusta