Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Si fuera real ya estaria muerta. Es todo circo para que se victimice y para tapar las cagadas del gobierno

6 Me gusta

Imposible tirarle de lejos con tanto militante encima, tiras al bulto y terminas descocando un mono.

2 Me gusta

No creas, ahora los militantes k y demás adictos a ella, van a pedir hacer una movilización en su apoyo para la semana que viene, eso casi seguro.
Encima todos los canales ahora hacen acting de que se sienten dolidos por esto…

3 Me gusta

Bueno, parece el típico que anda con un cuchillo haciéndose el Rambo pero nunca lo usó ni lo usaría.

1 me gusta

Nadie que odie a cristina la quiere muerta. Todos la quieren presa

4 Me gusta

kjjjjj

https://scontent.faep14-2.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/300579154_378725687754701_13185448216603709_n.jpg?_nc_cat=106&ccb=1-7&_nc_sid=09cbfe&_nc_ohc=V5DD7dmzXC8AX93Croa&_nc_ht=scontent.faep14-2.fna&oh=00_AT81_Nt9C25OTVr73QyYi1yWfGvh9vMFEImLUQa21bMpSA&oe=63162EDA

3 Me gusta

La Federal la protege a Crsitina, a cargo de Anibal

3 Me gusta

A todos los foristas de este noble foro les pido una cadena de oración por la seguridad de Cristina, la salud de Florencia, la abstinencia de Máximo y los bolsos de Lopez.

3 Me gusta

Alguien tiene que renunciar.

Máximo K. dijo que la oposición quería un peronista muerto y resulta que a las pocas horas alguien amaga con pegarle un tiro a Cristina…

Óscar al mejor guión.

12 Me gusta

Si eso va a pasar, e iba a pasar igual. El objetivo siempre es apoyar a Cristina, después el motivo particular se diluye, como el hecho de que ya no estamos olvidando de la causa por ejemplo. Hoy es esto, y dentro de un tiempo va a salir otra cosa que nos llevará a olvidarnos de lo de hoy, pero lo que siempre va a haber va a ser gente en la calle haciendo quilombo por Cristina sin importar el motivo. No lo necesitan tampoco.

En Japón hasta con un arma casera liquidaron al ex primer ministro. Si la quería matar, lo hubiese hecho

2 Me gusta

No hables por mi ni por @Kwyjibergo

Sera todo armando por Cristina, como iso el papa Juan Pablo con su falso atentado

Riquelme llamó a Cristina y se solidarizó con ella.

1 me gusta

Hubiese sido hermoso que la boletearan a esta hija de puta

8 Me gusta

Hasta donde llega la imbecibilidad humana… realmente creen que esto fue armado… pero que queres, si el adoctrinaje de los medios lleva a la gente a que diga este tipo de cosas y a un enfermito a gatillarle un arma en la cabeza a la viceprecidenta de la nacion… es un escandalo lo que se acaba de vivir.

4 Me gusta

Anda a saber. Puede ser un desequilibrado qienquiso notoriedad o alguien contratado para armar esto y que ella quede como la gran víctima que todos quieren matar…
Porque, seamos sinceros, si la quieren matar, después de los asesinatos de otros líderes políticos que tenían mucha más seguridad, a ella la mataban hace rato.

Ahora nos vamos a fumar que van a instalarla como la pobre víctima perseguida por el mundo que no la entiende…

Si esto no se aclara, no se va a saber la verdad.

Y en parte me hace acordar cuando en al época de alfonsin, antes de las elecciones había avisos de nomás y atentados, lograban empatía con los inútiles radicales y después de las elecciones no había más amenazas de ningún tipo y nadie preso…en fin, de todo pasa por acá. Esperemos a que el brasuca hablé y se aclare algo de todo.

3 Me gusta

Se juntan los políticos de la mano en una conferencia para pedir que los argentinos sigamos siendo sumisos

2 Me gusta

es posible que sea un loquito suelto , puede pasar . si la quieren muerta ya estaría mirando el pasto desde abajo hace rato .
un sniper a 300 metros y listo el pollo . el tipo ya estaría tomando sol el bahía

5 Me gusta