¿Quién es o era la fuerza responsable de custodiar a cristina en este momento? .
porque tengo entendido que el juez gallardo separo a la policía de la ciudad de esa responsabilidad .
¿Aníbal Fernández ?
Si, eso me llamó la atención también. Raro que un extranjero pueda generar ese nivel de odio hacia un político de acá la verdad, más sabiendo que nunca hubo medida discriminatoria alguna hacia su colectivo o cosas así. Por eso me inclino a pensar de que es un loquito que quería llamar la atención; porque si lo hubieran contratado para eso, creo que hubieran buscado a alguien más profesional jaja.
Confirman que el arma estaba cargada y tenia 40 años. No salio el tiro por error de arma
Completamente “psycho” el juez xd @ariel001
Todo en menos de una semana
Todo armado por Cristina. Brillante estrategia para ser honestos. +5 puntitos en las encuestas
¿Somos conscientes que de este hecho se va a hablar hasta que tengamos 78 años?
InfoLBGTae 2057: “Falleció el brasileño que intentó asesinar a Santa Cristina en 2022”
La fuerza federales…claro.
Para mi al revés, en una semana nos olvidamos jaja
Capaz que es un militante del partido de Lula, mandado por la Campora para montar un acting.
No se olviden que hace unos años un militante de ese partido lo quiso asesinar a Bolsonaro, son gente peligrosa
Nada supera al momento que vive Esteban Bulrich
Cuando gatilla, cristina dice "cuidado ", se agacha y recoge algo. Ni bola le dio a lo que paso kjjjjj
Dicen que tenia denuncias por maltratar animales era un loco
Juajuaaaa @Kwyjibergo
La custodia personal de.la.vice es de la policía federal y la maneja un ex comisario con relación con la barra d ella bosta…que es jefe de custodios de ella hace años.
Aflojenle al counter strike muchachos, seguro tiran el envoltorio de un caramelo y le erran al cesto
Judío hijo de puta
Que tu secta haya instalado que todo símbolo sea nazi no quiere decir que este tipo lo sea, forro
El sol negro negro se encontró en muchas piezas, muchísimo antes que el nazismo
Forro, deja de robar tierras en la patagonia
El forista menos cospiranoico
en LN dijeron que ya había sido detenido , hace un tiempo , por la policía de la ciudad cuando le revisaron el auto " sin patente " y le encontraron un cuchillo importante .