Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

1 me gusta

¿Quién es o era la fuerza responsable de custodiar a cristina en este momento? .
porque tengo entendido que el juez gallardo separo a la policía de la ciudad de esa responsabilidad .
¿Aníbal Fernández ?

1 me gusta

Si, eso me llamó la atención también. Raro que un extranjero pueda generar ese nivel de odio hacia un político de acá la verdad, más sabiendo que nunca hubo medida discriminatoria alguna hacia su colectivo o cosas así. Por eso me inclino a pensar de que es un loquito que quería llamar la atención; porque si lo hubieran contratado para eso, creo que hubieran buscado a alguien más profesional jaja.

1 me gusta

Confirman que el arma estaba cargada y tenia 40 años. No salio el tiro por error de arma

1 me gusta

Completamente “psycho” el juez xd @ariel001

2 Me gusta

Todo en menos de una semana

4 Me gusta

Todo armado por Cristina. Brillante estrategia para ser honestos. +5 puntitos en las encuestas

2 Me gusta

¿Somos conscientes que de este hecho se va a hablar hasta que tengamos 78 años?

InfoLBGTae 2057: “Falleció el brasileño que intentó asesinar a Santa Cristina en 2022”

6 Me gusta

La fuerza federales…claro.

1 me gusta

Para mi al revés, en una semana nos olvidamos jaja

1 me gusta

Capaz que es un militante del partido de Lula, mandado por la Campora para montar un acting.
No se olviden que hace unos años un militante de ese partido lo quiso asesinar a Bolsonaro, son gente peligrosa

1 me gusta

Nada supera al momento que vive Esteban Bulrich

Cuando gatilla, cristina dice "cuidado ", se agacha y recoge algo. Ni bola le dio a lo que paso kjjjjj

2 Me gusta

Dicen que tenia denuncias por maltratar animales era un loco

2 Me gusta

Juajuaaaa @Kwyjibergo

La custodia personal de.la.vice es de la policía federal y la maneja un ex comisario con relación con la barra d ella bosta…que es jefe de custodios de ella hace años.

2 Me gusta

Aflojenle al counter strike muchachos, seguro tiran el envoltorio de un caramelo y le erran al cesto :stuck_out_tongue:

5 Me gusta

Judío hijo de puta
Que tu secta haya instalado que todo símbolo sea nazi no quiere decir que este tipo lo sea, forro
El sol negro negro se encontró en muchas piezas, muchísimo antes que el nazismo

Forro, deja de robar tierras en la patagonia

2 Me gusta

El forista menos cospiranoico

2 Me gusta

en LN dijeron que ya había sido detenido , hace un tiempo , por la policía de la ciudad cuando le revisaron el auto " sin patente " y le encontraron un cuchillo importante .

2 Me gusta