Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Escándalo hubiera sido si la mataban con toda la custodia al lado y pasiva.

Hasta que no declare el brasuca y se permite el arma, todo que da en la nebulosa…

2 Me gusta

La seguridad de la vicepresidenta es una reverenda mierda, Cristina tiene menos defensa que River cuando juegan Martínez y Díaz en la zaga central

Gente suelta de cuerpo diciendo que no puede ser porque salio lo mas bien… no se que espera esta gente… que facil se les hace le autoconvencimiento. A mi me apuntaron con un fierro en la cabeza mas de una vez y en ninguna vez perdi la calma ni la compostura

3 Me gusta

Sea o no armado, es innegable que esto le viene como anillo al dedo

6 Me gusta

no todo pasa por el odio o el amor , pueden existir otros motivos .

Al jefe de su seguridad lo eligió ella…

1 me gusta

A la mierda, me estaba entreteniendo mirando al Goianiense que no me di cuenta todo el quilombo que hay jajaja

2 Me gusta

Nunca leiste a “riverpaisa” ???

Se queja del Kirchnerismo como si viviese aca y fuese un porteño desde que nacio.

10 Me gusta

Al margen de que para mi esta todo armado. Me llama la atención que el argentino por un lado pide que rueden cabezas y que los politicos garcas hijos de remil putas sientan el terror que nos hacen vivir en carne propia, pero cuando a uno le ponen una pistola en la cabeza saltan como putitas a llorar.
Si era verdad y le volaban el marulo, yo mañana me descorchaba un champagne, y sería hermoso si al día siguiente a macri y a larreta también los boletean… a todos bah, para mi muere un político y el pueblo debe sonreir

5 Me gusta

Y, lo de la justicia es todo un tema. Porque tal como decís que ha pasado anteriormente, a este tipo le van a abrir una causa seguramente, pero como todo la atención mediática se diluye, nos olvidamos de este boludo y cuando queremos ver tiempo despúes nos enteramos de que lo sobreseyeron, que hubo falta de méritos, pero queda ahí porque ya a nadie le calienta…bueno lo que ya ha pasado otras veces digamos. Se saca el rédito político del día y nadie preso.

1 me gusta

Ha bueno tenemos a Arnold Swarzeneger en el foro y no lo sabíamos…
Dale, a alguien le apuran con un arma y gatillan y se mea encima, no me jodas o termina en una crisis de nervios…

1 me gusta

Es inchequeable si estuvo armado o no, pero independientemente de eso, cfk ha sido de las que más (sino la que más) ha sembrado la discordia y la división, la famosa grieta, entonces más alla del repudio a lo sucedido no puede ahora víctimizarse porque ella le ha dado manija a esto durante años

8 Me gusta

Los que aseguran que esta todo armado, no prenden la tele hace 15 años?

Mas alla de que nunca lo vamos a saber, este tipo de actos son 100% probables con el nivel de odio que se maneja desde hace décadas, sea del espacio que sea.

Me sorprende que no haya pasado antes… era obvio

No, la verdad no frecuento mucho este subforo, sólo vengo cuando pasan cosas divertidas como hoy. Así que no tengo el agrado de conocer a ese forista que por lo que decís parece una doble cuenta de alguien que sí vive acá jaja.

1 me gusta

Esta todo armado desde hace semanas gente

4 Me gusta

la seguridad de cualquier político argentino es una reverenda mierda , nunca les paso nada porque no mueven la aguja en el plano internacional , ni para practica de tiro sirven .

3 Me gusta

El tema es que vos debes ser (si realmente lo sos) una minoría que piensa que todos los políticos realmente son iguales. El 90% de los que dicen eso te la juegan de apolíticos con una gorra y remera amarilla puesta

Un asesino que va sin bala en recamara… jajajaj
Armadisimo, brillante estrategia. Ahora sube en las encuestas

3 Me gusta

A mi me robaron dos veces apuntandome con un arma en la cabeza y tampoco me sobresalte… yo qeu se, capaz vieron muchas peliculas y estan acostumbrados a que tiene que haber una escena de estres traumatico… pero a mi las dos veces que me paso reaccione calmo… despues recien de que me hayan robado empece a tener sentimientos de bronca, pero no hace falta que la reaccion acordes sea que tenga que ponerse a llorar y a gritar para que creas que fue veridico lo que acaba de pasar

5 Me gusta

Casi como la muerte de Néstor Kirchner en el 2010 para la reelección 2011 XD

1 me gusta