Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

“Vos sos cómplice” dice la lectura de labios jkkkk

1 me gusta

No dije nada, ahí lo confirmaron.

No, ahi dicen que tenia 5 balas

1 me gusta

En ese caso, para una mision asi, habran agarrado cualquier pobre tipo con ideas suicidas, a mandarlo al matadero por unos sopes. Sin entender un carajo de este tema de armas.

Como conto Yacare con el pakistani que mato a Kennedy

Ponzio se tiró limón en los ojos

2 Me gusta

La pistolas cuando gatillan sin tener bala en la recámara, no tienen recuperación (que se hace por los gases del proyectil que sale) para poder colocar otra bala en la recámara. Por eso sí gstilla sin bala en la recámara, la pistola no puede volver a disparar sin que la recarguen y en ese caso debe ser mediante la manipulación del mismo tirador.
Eso lo podés ver en videos en Youtube que te explican cómo acciona una pistola.

1 me gusta

5 balas en el cargador, pero no había bala en la recámara.

1 me gusta

Por el perfil del tipo y el hecho que mencionan de que el arma no estaba lista para tirar, a mi me genera la sospecha de que se trata de un salame con problemas mentales que buscaba atención y no tuvo mejor idea que ir a asustar a la vieja esta. Porque o es un boludo que tiene un arma y no sabe usarla o evidentemente no tenía intenciones de matar sino de figurar.

6 Me gusta

Y los políticos mismos

Hay que llamar a los expertos. Ellos nos van a decir lo que en realidad pasó

4 Me gusta

Tiene pinta de que es un loquito o fue mandado a generar esto. No sale de esas 2

3 Me gusta

Estas son las consecuencias de tener a Atlético Tucumán como puntero del campeonato

2 Me gusta

A esta grieta le doy mas porcentaje a los medios que a los politicos(son todos chorros, siempre lo fueron)

Es un arma real? Porque parece de juguete.

Hasta que el individuo no hable y no se le haga una pericia técnica al arma, es imposible saber realmente si esto es real, si es un individuo enajenado que actuó solo para figurar, o si esta armado y a este le tiraron unos mangos para hacer esto…lo raro que sea extranjero.

2 Me gusta

fue montiel jajajaj. No lo tenia anti k kjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

https://youtu.be/NUdbS0cYEBM

2 Me gusta

Dicen que si, que es una pistola Bersa y con numeración intacta, con lo cual pueden sacar hasta el origen de esta, quien se la vendió o si es robada…

1 me gusta

En la salud de Esteban Bulrich