Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

El loco tiene un tatuaje del Sol Negro, un símbolo nazi. Siguen creyendo que es opereta? Trogloditas.

3 Me gusta

Salieron a la luz las caras de los custodios de Cristina
Screenshot_20220901-230343-531

17 Me gusta

Si no habia bala, es el peor intento de asesinato (o peor asesinato armado) de la historia

5 Me gusta

Fue Cirigliano vestido con un camperón de la bosta, ahora River tiene que hacerse cargo

1 me gusta

La pregunta es por que no llego a gatillar 2 veces de ultima como acto de desesperacion. Suponiendo que fue real, habra sido una mision donde no puede fallar

Es que es ridículo, por contexto y por ejecución. Qué necesidad de tirarle a 5 cm de la cara? Podía haber tirado desde bastante más lejos que igual no le iba a errar.

1 me gusta

#FueLaPolicia #EraColoranteDeTortaConMentol

1 me gusta

Mas respeto por el joker, no empatizas por ese personaje?

4 Me gusta

Parece que el tipo era un loquito random, un boludito que se hacía el rambo y asustaba a la gente con un cuchillo en la calle, al menos eso escuché recién jaja.

4 Me gusta

Me parece todo raro.

1 me gusta

pero el arma que peritaron supuestamente no tenía bala en la recámara, entonces ni siquiera llegó a gatillar una vez. O el arma tenía puesto el seguro

1 me gusta

si ese revolver no fallaba mañana el dólar volvía a estar 1 a 1, de la que nos perdimos

2 Me gusta

Estan todos los politicos del pais y de otros paises solidarizandose con el primer intento de magnicidio en la historia del pais.
Ya esta, mañana a Cristina le retiran todos los cargos, se postula a las proximas elecciones y gana caminando, queda como una Santa protegida por Dios, Evita y el Diego, y ratifican que fueron 30 mil.

8 Me gusta

Que quilombo que es esto. No me gusta lo que está pasando

Hay imágenes de Julio Chiarini culpando a la Policía

4 Me gusta

Habla el gordo alberso, debe andar por el digesimo vaso de whisky a edta hora

9 Me gusta

Estaba mal accionada la corredera parece, que boludo el brasuca. Tremendo blef

Operativo autoatentado para ocultar el brutal ajuste en ciernes en marcha

2 Me gusta

Es un peliculon saca.
Pero hay algunos boludos que se confunden la ficción con la vida real. Si no entendemos esta diferencia…

1 me gusta