Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Entonces no podía salir tiro alguno…
Porque en el caso de una pistola, para que pueda salir un tiro, la bala debe estar cargada en la recámara. Si está solo en el cargador, el tirador debe cargar el arma, cosa que si es como dicen, no había posibilidad entonces que saliera bala alguna…

Igual, ahora hay que esperar que declara este individuo. Y si echan o no al jefe de custodia y al resto de los custodia por inútiles si todo es real.

1 me gusta

Podía ser el Pipita también

Solo falta que sea hincha de boca entonces, jajajaja

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Eso es lo que no cierra por ningún lado y decis…

Esto era más creíble

2 Me gusta

¿Hay algún experto en balística en el foro? Ya sé que hay varios expertos en balas pero en balística no conozco.

7 Me gusta

Son 30 monos kirchneristas, lo desarmaron rapido y nadie hizo nada despues. Igual me chupa un huevo, es una situacion graciosa para reirse con los memes de twitter y despues me voy a dormir porque mañana rindo parciales.
Los boludos se hacen la cabecita

2 Me gusta

Vamos loco aguante el quilombo

2 Me gusta

esto esta armadoooooooooooooo. sin balas, no me hagan reir. NO LES CREO NADA A ESTOS FORROS K

1 me gusta

TuCamaraDelCrimen (?

7 Me gusta

Empezó la felación grupal entre los políticos, se van a empezar a cuidar el culo entre ellos. Ojalá la próxima le pongan un arma en la cabeza a Macri también, que sepan que se les terminó la joda a los políticos

7 Me gusta

salvo que se llegue a descubrir algo muy oscuro y armado . es muy posible que todo esto que esta pasando mejore notablemente la imagen de cristina .

Jajaja los boluditos que se solidarizan con un politico

6 Me gusta

Te cuentan su experiencia de cómo arruinarlo todo jjjjj

Podemos empezar a saquear? Ando necesitando un volante para el forza

3 Me gusta

Bueno ahora los senadores tienen argumento para subirse el sueldo por “cuestiones de seguridad”

1 me gusta

Cero al as, tuve que guglear la diferencia entre revólver y pistola :man_facepalming: :smile:

1 me gusta

Ganan todos

1 me gusta

Que enferma esta minaaaaaaaaaaaaa, no sabe que mas hacer para victimizarse. LOS K DESTRUYERON ESTE PAIS

No tenes que ser experto en balística para saber que una pistola recién puede disparar si la bala está en la recámara. Si solo está en el cargador, falta todavía que el usuario cargue la pistola, es decir que acciones está para que del cargador pase a la recámara, saque el seguro y recién allí pueda disparar.
Una pistola no es como un revolver, que las balas están en el tambor y por rotación se ponen en posición de ser disparadas una a una…

3 Me gusta