Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Che los que promulgan asesinar políticos así como si nada, por qué no lo hacen y ya si es tan fácil? Lo peor de todo es que ven un tramontina oxidado y se mean encima, mamita

5 Me gusta

Con que en eso andaba Angelito, ahí tenemos la razón de su desaparición del foro jajaja.

3 Me gusta

La gente en general son cagones cuando van solos y picantes en manada. En los disturbios con la policia era una masa de gente contra la policia.
Calculo que con este tipo, lo habran visto solo ahi en el patrullero, pero al ser pocos, ninguno se animo a ir al frente y lincharlo.

Mauricio declaró bien, idem Larreta.
Tetaz banquineo, Granata tambien.

3 Me gusta

Están diciendo que no había bala en la recámara.

4 Me gusta

Te recuerdo que el fallecimiento de Néstor le generó un espaldarazo que terminó en el 53% de votos. Y fue un año antes, que en este ispa equivale a cincuenta años de uno normal.
Hay sucesos que si se los sabe acompañar, no importa la anterioridad.

1 me gusta

Es que si realmente es algo posta, es indignante. Sea del color que sea. Va más allá del color político que sea, si esto es verídico es un atentado a la democracia. A mamarla si el político que no te gusta ganó las elecciones viejito, a mamarla.

7 Me gusta

Ya salio la primera imagen del tirador
image

16 Me gusta

El cm de mauricio, tetaz y granata escriben ellos mismos, por eso

2 Me gusta

No es ariel001, que por eso no salió hoy por el foro…

4 Me gusta

Hay que hablar seriamente , investigar y deportar a esa persona , olvidense del partido politico al que pertenece pudo haber sido cualquiera en este caso fue ella

2 Me gusta

Fue @Angelito_Millonario totalmente enloquecido por la falta de trabajo y la abstinencia al foro. Dicen que era brasilero solo porque lo escucharon gritar que los campeonatos estaduales son importantes

13 Me gusta

Los mismos que bombardearon la Plaza, que desaparecieron pibes y robaron bebés. Ya los vamos a matar, hijos de puta.

3 Me gusta

Tambien era hebreo y habia trabajado en la side

Se les fue la mano con el fanatismo claramente, antes era cuestion de clases. Hoy un ingeniero pide matar un tipo.
Esta desbordada la sociedad y en parte por los medios, en gran parte diria. Y como decis, independientemente del partido, religion, colores que elijas.

4 Me gusta

no jodamos , mira que la primera guerra mundial se empezó a gestar en Sarajevo a partir del asesinato del archiduque francisco Fernando heredero de la corona austrohúngara y de su esposa la archiduquesa Sofia .
jajajaaaaaaaaaaa.

Parece que labura en el gobierno de la ciudad el brasuca

Habra que ver que dice el que quizo disparar , sus declaraciones , en que pensaba etc

1 me gusta

¿Para qué estirarla no? Jaja

7 Me gusta