Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Esta en el rincon del demente.

1 me gusta

No sé. Y ojo, no estoy descartando que todo esto este armado. Pero me llama la.atencion que la mayoría minimice el hecho por el odio contra ella.

Esta es la clase de mensajes DE MIERDA que no se necesitan en este momento.

Además, a CFK no la custodia la misma policía que anda por las calles, tiene un cuerpo de seguridad especial de la Federal. De manera tal que el mensaje es una soreteada por donde se lo lea.

4 Me gusta

Encima nadie caga a piñas al tipo cuando lo agarran jajajajaja

3 Me gusta

Hay un video donde parece que lo llegan a agarrar, uno lo agarra de los pelos. No se si lo llegaron a linchar por que lo vi a la pasada

1 me gusta

Tiene ahora la mejor excusa…“me quisieron matar y ahora me quieren condenar”…

1 me gusta

Pero ese chabón solamente por ser hijo de Néstor y Cristina ya tiene el aguante de gran parte del kirchnerismo. Los votantes kirchneristas que yo conozco o con los que tengo trato cada tanto, lo bancan.

1 me gusta

Le dan un par de roscasos y lo van sacando.

1 me gusta

Porqueeeeeeeeeee, porque no hay ningún jubilado que se escape de un geriatrico de Recoleta, agarre un chumbo y haga la heroica, la soñada, la épica, un 9/12/18, la 5ta, la memorabale, la patada descendente, un colibri en el chiquero

1 me gusta

Impresionante

13 Me gusta

Como se llama el video?

image

JAJAJAJAJAJAJAJ escupi todo, chiste solo para entendidos

12 Me gusta

Si ahí Viale omite decir que el tipo no solo insultó , se bajó con una llave inglesa, pequeño detalle. 2 “locos sueltos” en 2 días

2 Me gusta

Si, se mueven a agarrarlo. Pero despues la policia lo mete pacificamente adentro del patrullero. No hay ni uno descontrolado queriendo pegarle.
Hasta esta un buen tiempo ahi adentro del patrullero, tapandose con una campera el mismo.

1 me gusta

No habrás sido vos @Sepi??? raro que no estés comentado por acá justo ahora. No estarás en la comisaría en este momento??? jajajaja.

11 Me gusta

Último parte médico de Esteban Bulrich

https://youtu.be/tngnRP-Zqqs

3 Me gusta

Fue angelito_mitonario, creo que dijo que tenia raices brasileras

8 Me gusta

Que temon

1 me gusta

Vos te acercas a cagar a piñas a un tipo armado? Que valiente.

5 Me gusta