Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

12 Me gusta
1 me gusta

Mira si a uno le gstillan tan cerca y encima ve al agresor y la pistola, la persona queda como minimo en shock o crisis de nervio, no sigue la persona caminando como si nada.
Demasiado raro…y ante esto, los.milotsnted lo linchan .
Ahora tenemos para más de una semana en la cual se va a direccionar todo, a la pobre vice que la “quisieron matar” y se deja de hablar de las causas y demás cosas.

Después del asesinato de Kennedy, si a algún político quieren matar…lo matan.

3 Me gusta

chabón tenés un adoquín en vez de cerebro

2 Me gusta

espero que todo se aclare rápidamente , la situación política no esta como para andar echando mas leña al fuego .
¡la que faltaba! .
de algo estoy seguro , pase lo que pase con el resultado de la investigación , los K la van a aprovechar para sacar ventajas .

1 me gusta

Votos? Las elecciones están muy lejos y con la vorágine que maneja el país, lo que pase hoy tendrá un nulo efecto en las elecciones.

2 Me gusta

Me acorde de esto jajajajajajajajajaja

https://twitter.com/otakudeperon/status/1565103936859684864?t=l9pAqZv4c8m_tAeGP-HY8Q&s=19

7 Me gusta

6415_1-324x324
el arma

Ojo que estamos en Argentina, acá cualquier enfermito que se hace conocido, al toque ya lo tenés laburando como panelista en algún programa de tv. No me sorprendería.

3 Me gusta

Tal vez no tomó real magnitud de lo que sucedió en ese momento.

1 me gusta

Lo vi de nuevo y no ve el arma.

1 me gusta

Pero si ese inútil no sabe hablar más de 2 oraciones

1 me gusta

Vos viste el video del pibe q lo pisa un tren? Llama a la vieja por celular y le dice “hola vieja, me piso el tren”…

2 Me gusta

Yo no entiendo para que estaria armado. Me parece demasiado extremo ir a esto solo para generar empatia, lastima o solo votos. En que la beneficia esto con su causa?

Ahora tampoco entiendo como todos los K que estan ahi no hicieron nada. O sea, el otro dia se pelearon con la policia por nada, y aca que tenian al que intento matar a su jefa ahi sentado en el patrullero, no hacian nada?

Mira, cuando mataron a Robert Kennedy, solo necesitaron usar a un palestino recién llegado a USA, que ni hablaba inglés en ese momento.
Por supuesto nunca admitió haberle tirado, aunque tenía un arma que correspondía con algunos de los tiros que este recibió, los otros, nunca se supieron, o no quisieron que se sepa.

No hablar con la muerte de el otro Kennedy, el presidente. Y no son los únicos casos de magnicidios. Paso con la ex primer ministra india que usaba el apellido Ghandi. O con un primer ministro israelí. Y siempre aparecen como diluidos los reales causantes del magnicidios y solo el salame que lo usan para llevarlo a cabo.

2 Me gusta

Si, estaría bueno. Pero al que le respondí es a uno que le parece bien disparle a dirigentes políticos

1 me gusta

Fijense la “reacción” del custodio que esta al lado de Cristina, la tenes que sacar de ese lugar inmediatamente, como te vas a quedar ahi como un boludo. No me la creo

3 Me gusta

Tenes el video? me lo podes pasar o un link?

no

Hay que reabrir la causa de Bisman