Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Es más importante el estado de salud de Esteban burlich

2 Me gusta

Si, para los grupos que mencioné, ea exactemente lo mismo.

Jajajaj

1 me gusta

Ni se da cuenta, le llama la atención que se cae un libro y nunca lo vio.

jaja dale man como va a ser exactamente lo mismo. Está por salir hasta Alberto a hablar por cadena nacional

1 me gusta

Para mí ni se dio cuenta de la situación. No descarto que esté armado esto, pero por lo pronto me parece un hecho gravísimo y en esta me solidarizo con ella.

4 Me gusta

Si esto es real, supongamos…el jefe de la custodia de ella, ese ex comisario, debería hoy ser rajado por inútil a patadas en el culo por este echo al igual que los custodios que dependen de él…si esto no ocurre, es otro dato de que es más trucho qué un billete con la cara de mennem…

3 Me gusta

No se porque hablan de “intento de asesinato” si el arma no tenia balas.
Aunque no me extrañaria que mañana tiren que el arma estaba cargada y que de “milagro” no salio la bala, que la salvo Evita o El Diego desde arriba, y con eso tapen lo del juicio y hasta la pongan de candidata para la proxima eleccion.

Como que no lo ve, mira de nuevo el video fíjate que se cubre con las manos que es un instinto natural.

1 me gusta


Todo lo que traccione votos a favor, suma

No digo que esté armado, pero si lo estaba, tenía su lógica. Demasiado casual encima, después de que boqueó el hijo.

1 me gusta

en la ciencia y análisis de la historia hay un viejo dicho “los asesinatos nunca tienen el efecto deseado”

solo van a lograr marginalizar y polarizar termo anti cfk

le hace flaco favor a cualquier proyecto político no Kirchnerista

1 me gusta

Ni la seguridad en Ruanda es tan mala. Todo es armado.

2 Me gusta

Es demasiado extremo para traccionar votos.

Pero nunca digas nunca con esta gente

El brasilero hizo una braian romero, que hijo de puta

13 Me gusta

No se cubre dice uy por el libro que tira el chabon por meter el arma.

1 me gusta

Si es real, lo mas probable es que rajen a todos y no se salve ninguno. El tipo entro como si fuera a matar a cualquier tipo random.

Y si es real, el nivel de locura y pobre vida que tenes que tener para jugartela para matar un politico. Esto pasa cuando se les va la mano consumiendo medios a morir

3 Me gusta

Polarizar nomás.

Tenes razón lo vi mal yo.

1 me gusta

Si, es exactamente lo mismo. Mira el foro, por ejemplo. Los afines, la siguen considerando victima; mientras que los contrarios siguen considerando que busca safar de alguna forma. Nada cambio y todos siguen pensando lo mismo.