Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Si bastaba con que los putees por Twitter para que te metan en cana… O estaba armado también?

1 me gusta

El tiro de media vueltaaaaaaa Paloooooooooo

3 Me gusta

quiere quedar martir político, simplemente eso

4 Me gusta

Pero chupame los dos huevos gabriecito

La mayoria de la gente esta cansada de estos politicos de mierda. Vos porque sos un militonto que seguro algo muerde. Porque gratis no se puede ser tan arrastrado

11 Me gusta

No por favor, lo que menos necesitamos es que la conviertan en santa mártir, justo ahora que en unos meses le sale la condena y se le derrumbe toda la estantería

Sos una verguenza para el foro, Hernan. Hasta Feinman quedo a la izquierda tuya, rancio es poco.
Te comiste al joker…

7 Me gusta

mamita si la boleteaban así a la loca me pasaba toda la noche con el himno a todo lo que da

6 Me gusta

Pero no es lo mismo ser víctima de “ataques mediáticos” a ser víctima de un “intento de asesinato”

1 me gusta

Jajajaja todo armado

5 Me gusta

Ya sucedió un De la Rúa

4 Me gusta

noooo gonzalo que hiciste

6 Me gusta

jajajaaaaa

No se puede creer hasta donde son capaz. Obvio que es todo armado, todo circo, no tiene límites esta mina, está totalmente enferma de la cabeza. Estoy harto de esta hija de puta, mal parida y todo lo que rodea a esta basura humana.
Tenemos MIL QUILOMBOS como país , se nos va TODO a la mierda, y nos siguen alimentando con toda la mierda de esta mina que pareciera que maneja todo como ella quiere. Mátate hija de puta.

Ayyy una verguenza para el foro?? jajajajajajaja

Que tipo pelotudo

Fijate que tenes el 90% de los comentarios peores que el mio, pero solo citas el mio. Sos cola golosa como los bosteros

3 Me gusta

Recuerdo a la inútil de la ministra de seguridad ,que también fue ministro de trabajo de la alianza de dela Rúa,detener a un pibito de 12 años por una escritura en tuiter en árabe …

Asi se maneja la impunidad de los hebreos …así dejaron al país

2 Me gusta

mira las cosas que tiene que hacer boca para tapar lo de villa (?

6 Me gusta

No me cierra la reacción de cristina, te gatillan en la cabeza debería estar en shock, no seguir caminando como si nada hubiese pasado.

5 Me gusta

Sería más que bueno bajar un cambio y que todo el arco político sin excepción, incluidos dirigentes y militantes, salgan a repudiar este accionar.

Anda a hacerte una paja al baño y volvé. Estás muy excitado.

1 me gusta

Ya lo hice

13 Me gusta