Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

No lo cante, no lo grite, no se abrace. Saque de arco.

10 Me gusta

y una buena excusa para pegarle a Larreta y su policía .
me imagino que el tipo que esta detenido .

3 Me gusta

todo armado

2 Me gusta

Dicen en C5N que se trata de Rodinei

1 me gusta

Arma de juguete parece. La que usa balines.

3 Me gusta

Despues de la huevada que tiraste tenes que cerrar el orto por el resto de la jornada minimamente

4 Me gusta

Es de juguete el arma

2 Me gusta

si si por supuesto , la verdad que no vi el momento en que lo detienen .

1 me gusta

macaco boludo justo tenías que llevar un arma fallada

6 Me gusta

si algo así es seguro

1 me gusta

Para los que dicen que esta armado, con que motivo haría algo así? Que gana? Quedar como víctima? Pero si los fanáticos ya la consideran así, los contrarios no la van a victimizar aunque le metan 5 tiros y quede parapléjica y a los neutrales o apolitocos (los de verdad, a los que realmente les chupa un huevo la política) no les cambia nada esto

1 me gusta

Puede ser un mensaje como el q le hicieron a Jimmy Hoffa antes de matarlo.

3 Me gusta

es 2022, todos filman todo el tiempo, no seas el pelotudo por el cual no querés ser tomado

2 Me gusta

Menos mal q no la mataron

No te vas a escapar tan facil hija de puta. Tiene un juicio pendiente

3 Me gusta

Miren esta payasada

Ridícula , piensa que somos idiotas , cla para que te va a querer matar un brasileño , con tantos argentinos que harían eso por amor a la patria , ridícula

3 Me gusta

Ahora solo falta que el “brasilero” se declare que el del partido de Bolsonaro y que hizo esto poriqe está mujer apoya a Lula y matan los k dos pájaros de un tiro, por un lado haciéndola a ella víctima en momentos que está muy cuestionada judicialmente y por otro repercusión en Brasil que le puede servir a Lula en la próxima elección…

4 Me gusta

Esto es Posta? Ya creo que ví todo señores

2 Me gusta

Bueno ya está
Vayan cerrando

3 Me gusta

Si esto se lo hacían a un hebreo mañana había feriado bancario y una marcha de venta de cascotes

10 Me gusta

Por dios, que chamuyo flaco, no se lo cree nadie

3 Me gusta