Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Si fue real, ella no jode más. Si fue todo mentira le salio de 10, se va a victimizar como nunca

2 Me gusta

por lo que pude ver fue todo muy rápido como para frenarlo , al toque lo agarraron al brasilero .
ahora van a empezar con acusaciones cruzadas de todo tipo y calibre .

1 me gusta

Pero fueron segundos no te da tiempo a reaccionar.

1 me gusta

1 me gusta

Con la cantidad de gente que se ve en el video y encima uno al lado del otro, me cuesta creer que en una situación verdadera nadie saltara a sacarle el arma. A la primera que se suma uno, se suman todos. Y una vez sin arma, este tipo literal que era boleta antes que llegara la policía a agarrarlo.

4 Me gusta

Bueno
Recién me entero que andaban diciendo que alguien del macrismo quería matar un peronista o algo así
Hoy pasa esto
Me llama la atención que no le hicieron nada al tipo que gatillo siendo que estaba rodeado de fanáticos K.

Y que querés que te diga …
Habría que preguntarle a Will Smith y Chris Rock sobre esto , que saben mucho

11 Me gusta

Más falso que político honesto

6 Me gusta

Le gatillaron en la cabeza y sale caminando y saludando gente ?

8 Me gusta

Ya encontro foto con Macri los de C5N?

Jugo en los abrojos?

8 Me gusta

Es brasilero el tipo seguro contrato al mismo que Bolsonaro jaja

3 Me gusta

cuanta mas gente y mas apretados están es mas fácil sacar un arma sin que nadie se de cuenta .

2 Me gusta

Acá hay varias hipótesis de esto
O es un salame que quiso tener notoriedad con esto.
O está armado para hacerla la víctima, porque en el vídeo se ve demasiada pasividad en la custodia para dejarlo acercarse y encima que no le salga ni un tiro muy Berreta esto
O es la jugada maestra de ella, para lograr empatía y que en el juicio ante esto la declaren inocente…

Habría que ver si esa pistola estaba cargada realmente. Muchas dudas tiene esto.
Cuando atentaron contra Reagan, quien lo hizo pudo hasta disparar. A mí me huele como algo preparado para hacerla quedar como la pobrecita que todos la quieren matar, ahora que está contra las cuerdas en un juicio y no sabe cómo salir…

4 Me gusta

Cuántas cosas se habrán perdido en esta jugada…

5 Me gusta

La gente saca conclusiones según su ideología política. El hecho fue grave y dudo que esté armado y sea “fake”.

5 Me gusta

Seguro era un imfiltrado K y armaron todo un acting. No me sorprendería

1 me gusta

A mí me parece grave que se mueran pibes desnutridos, no que le metan un tiro a esta vieja ricachona que representa lo peor de este país junto a Macri

2 Me gusta

Esta gente está muy mal de la cabeza, defienden la delincuencia y la corrupción sin ponerse colorados ¿ustedes se piensan que no son capaces de orquestar algo así? no sean inocentes por favor

justo no salió la bala, que suerte…mamá!!

5 Me gusta

Así es imposible. Te lo dice alguien que sintiéndose más afín a las ideas del peronismo a Cristina la tiene montada en un huevo. Te dicen que está armado y que los políticos son una mierda pero te cuelgan la noticia de TN completamente manipulada por el partido que los identifica y que casualmente es lo contrario a CFK y Cía

2 Me gusta

es una pistola de agua

6 Me gusta

También es más fácil de que después lo terminen matando a palos y eso no ocurrió…
Parece como si lo hubieran armado todo.
Vamos a ver si declara algo el “brasilero”…a ver qué novela nos comemos ahora. Que seguro la señora con esto tiene excusa hasta para postergar cualquier cosa de su juicio y que hasta le pidan al fiscal que ante esto baje un poco los decibeles…

3 Me gusta