Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

No, seria peor. Mejor que no salio el tiro

3 Me gusta

Hubiésemos sido el primer país donde un cadáver gana una elección

9 Me gusta

6 Me gusta

No, es fija que va a seguir con el hijo.

Habla Alberto qué rápido pensé que a esta hora estaba escuchando lito nebbia y cambiando pañales

5 Me gusta

Para mi era alberto

2 Me gusta

Estoy esperando a que salga Alberto gritando como borracho

2 Me gusta

Igual para mi es alto chamuyo esto. Me llama la atención que de por si, no lo hayan matado a golpes los seguidores de Cristina ni bien vieron lo que pasó.

2 Me gusta

Tampoco descarto que digan que el tipo es seguidor de Milei y que entonces esto este armado por el perverso Larreta. No descarto nada de la basura politica

2 Me gusta

Hay canales de tv y radios literalmente 24 hs diciendo que Cristina es una hdp y todo es culpa de cristina desde 1816 hasta hoy.

6 Me gusta

“Ay los politicos de mierda” traducción: voto a Macri y va a votar a Larreta

5 Me gusta

nuestra dependencia financiera y económica es consecuencia de la baja calidad de la política . básicamente corrupción e incapacidad ,
los políticos argentinos ni siquiera son capaces de diseñar un plan nacional de desguace . no les da el mate , les sale todo para el culo porque son INUTILES Y CORRUPTOS .
a partir de ese punto débil , cualquier cosa puede pasar . por ejemplo ; el desembarco de intereses económicos , financieros y estratégicos hostiles a la nacion .
eso si , de las fronteras hacia adentro son los mejores , inigualables … “AFANANDO Y HACIENDOSE MILLONARIOS” ,

1 me gusta

Copado che

Re interesante el comentario

4 Me gusta

¡¡¡la puta madreeee !!! , lo repito : están jugando a la ruleta rusa.

Le gatillaron en la cara y no le hicieron nada los que estaban ahi? Tampoco tuvieron miedo que gatille de nuevo?

3 Me gusta

Desde hace 20 años que CFK es protagonista en la política, y justo se les ocurre intentar matarla cuando el país se está yendo a la mierda, ella está complicada con una causa y el mismo día que Máximo dijo que la oposición se estaba peleando a ver quién mataba al primer peronista. Todo mientras la filmaban, obvio.

Jajajaja nos toman de pelotudos.

13 Me gusta

Si se le trabo no iba poder disparar de nuevo.

1 me gusta

con makri no habia pasado algo similar?

Y justo se le ocurre hacerlo enfrente de cientos de personas y camaras…

3 Me gusta

Si. Pero estas ahi y no pensas en eso. Pensas que hay un loquito con un arma

2 Me gusta