No, seria peor. Mejor que no salio el tiro
Hubiésemos sido el primer país donde un cadáver gana una elección
No, es fija que va a seguir con el hijo.
Habla Alberto qué rápido pensé que a esta hora estaba escuchando lito nebbia y cambiando pañales
Para mi era alberto
Estoy esperando a que salga Alberto gritando como borracho
Igual para mi es alto chamuyo esto. Me llama la atención que de por si, no lo hayan matado a golpes los seguidores de Cristina ni bien vieron lo que pasó.
Tampoco descarto que digan que el tipo es seguidor de Milei y que entonces esto este armado por el perverso Larreta. No descarto nada de la basura politica
Hay canales de tv y radios literalmente 24 hs diciendo que Cristina es una hdp y todo es culpa de cristina desde 1816 hasta hoy.
“Ay los politicos de mierda” traducción: voto a Macri y va a votar a Larreta
nuestra dependencia financiera y económica es consecuencia de la baja calidad de la política . básicamente corrupción e incapacidad ,
los políticos argentinos ni siquiera son capaces de diseñar un plan nacional de desguace . no les da el mate , les sale todo para el culo porque son INUTILES Y CORRUPTOS .
a partir de ese punto débil , cualquier cosa puede pasar . por ejemplo ; el desembarco de intereses económicos , financieros y estratégicos hostiles a la nacion .
eso si , de las fronteras hacia adentro son los mejores , inigualables … “AFANANDO Y HACIENDOSE MILLONARIOS” ,
Copado che
Re interesante el comentario
¡¡¡la puta madreeee !!! , lo repito : están jugando a la ruleta rusa.
Le gatillaron en la cara y no le hicieron nada los que estaban ahi? Tampoco tuvieron miedo que gatille de nuevo?
Desde hace 20 años que CFK es protagonista en la política, y justo se les ocurre intentar matarla cuando el país se está yendo a la mierda, ella está complicada con una causa y el mismo día que Máximo dijo que la oposición se estaba peleando a ver quién mataba al primer peronista. Todo mientras la filmaban, obvio.
Jajajaja nos toman de pelotudos.
Si se le trabo no iba poder disparar de nuevo.
con makri no habia pasado algo similar?
Y justo se le ocurre hacerlo enfrente de cientos de personas y camaras…
Si. Pero estas ahi y no pensas en eso. Pensas que hay un loquito con un arma