Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

El MOP estaba pensado para tener su gemelo enfrente, pero para cuando se terminó habían decidido hacer la 9 de julio super ancha (el proyecto inicial era del ancho de la Av. de Mayo) y quedó trunco.
Tenemos sobrada historia en cagarnos sobre previos proyectos.

Hoy día la 9 de julio ya es ícono representativo de la ciudad, pero urbanísticamente no fue la mejor decisión partir la ciudad en dos.

1 me gusta


Igual ahora vienen a linkear de los pelos y mencionarme a Cristina por algo.

3 Me gusta

Entonces vas a criticar todas las medidas que hagan para revertirlo, porque ya se mandaron la cagada antes. CERO fanatismo, eh. Cero. Se nota que sos un tipo razonable. (?)

Y qué propones que hagan?
Porque likeas todas las chicanas esquizofrénicas que se te cruzan por el camino. Incluso las que se contradicen entre sí.

Es un aviso nomas para los del foro que esten pensando en meter plazo fijo, que esten atentos.

Tranquilo Murdoch jajaj, estas haciendo un seguimiento de los likes? Encima yo puse los likes bastante mas tarde que esos mensajes, tenian como 4 hs los mensajes xD.
Llevan el espionaje en la sangre

1 me gusta

No, solo cuando leo un posteo boludo o esquizoide, veo quien le da like. Para después no creerles mucho cuando se hacen los serios, vió?
No puede ser que estén a favor de algo y dos doritos después estén en contra porque el que lo aplica les cae antipático. Entendés que tener esa conducta es fanatismo, no?

Y donde le di like a algo contradictorio? Estuve revisando, le di like a estos. En ningun lado dicen que no hay que ajustar. Dicen justamente que la inflacion de todo lo que vemos es por no ajustar antes.
Despues hay otros hablando de Maximo y la loca que quieren desviar la atencion que es real

2 Me gusta

Vos no te quejas de la inflación? Estás likeando chicanas de ajuste.
O como el oso, likeando una queja random de los miles de precios que aumentan, pretendiendo que la inercia inflacionaria desaparezca apretando un botón. Te sumas a la boludina. Piden racionalidad pero postean cómo viejas que se la pasan mirando a canosa.

Yo lo unico que veo es que vos chicaneas siempre con el precio de la nafta por ejemplo, que aca es barata y nosotros los gorilas queremos que suba.
Y los demas te contestan que para que eso este barato (aplica tambien a luz, transporte, etc) subsidias emitiendo y generas una inflacion enorme en todo lo demas.

Te estan contestando sobre eso, no veo donde esta lo contradictorio. Ellos estan defendiendo que hay que ajustar y que la mayoria de las subas de precios que vemos no son por quita de subsidios sino por inflacion.

Despues joden a los K porque ahora no hablan de ajuste y hace unos años si lo hacian.
Es obvio que hay que ajustar.
Ahora… Massa ajusta pero despues sigue repartiendo… sube las AUH, bono a piqueteros, jubilados.
Eso es lo mismo que nada y por ahora la politica no hace esfuerzo, lo pagamos nosotros

5 Me gusta

Lo que ellos hacen no es ajuste ,es “reperfilamiento del diámetro anal hasta el punto de rotura”

2 Me gusta

un ajuste no le gusta a nadie pero es inevitable , por las buenas , como parte de un plan económico con respaldo político . o por las malas , como consecuencia de la reacción natural del mercado .
personalmente no confió en el supuesto " ajuste" del gobierno . o mejor dicho , creo que el objetivo de Massa es acomodar algunos números como para llegar a marzo del 2023 con un poco mas de oxigeno y arrancar el año electoral con mas margen para un nuevo plan platita . ni sueñen con un 2023 ajustado .
este baño de realidad actual ,“indisimulable” a pesar de todos los esfuerzos que pone el desgobierno en distraernos con puterios de recoleta , es consecuencia del terrible cagazo que les provoco la posibilidad de un estallido popular , una devaluación , un símil plan bonex y una hiperinflación . solo eso ,
el peor ajuste es el que que hace a medias , porque te comes la parte fea y lo bueno nunca llega .

1 me gusta

Esta considero que es una buena noticia, más cerca de la calma y más lejos de las bravuconadas; ojalá se sostenga en el tiempo

3 Me gusta

Acabo de leer que desmintieron esa posibilidad desde el Ministerio de Salud tucumano. Mandaron muestras al Malbrán para analizarlas, a ver qué encuentran, porque todavía no tienen idea.

el aumento de precios en alimentos e indumentaria , “el que le importa a la gente” , es muy superior al numero final del INDEC .

4 Me gusta

¡que raro! , el tema de las irritantes y provocadoras declaraciones juradas de bienes de algunos miembros del gobierno que se dieron a conocer .
¡MUY RARO! , la falta de reacción e indignación del resto del arco político y en particular de JPC .
silencio de radio jajajajaaaaaaaaa.
siento que nos están pasando la chota sucia por la cara .

1 me gusta

Eso tenelo de seguro, proque si todos nuestros políticos ponen cual era el patrimonio con el cual entraron a esto y con el cual estan ahora o se fueron, terminan todos en la hoguera, porque la gente se va a dar cuenta de que viven afanando.
La unica clase social (la política) en un país que cada día tiene más indigentes y bolsones de pobreza, que aumenta descaradamente su nivel patrimonial y puede hasta acumular cuantiosas cuentas en dólares, con las restricciones que hay…Son ladrones TODOS, y han convencido a la población que ellos son la solución de los mismos problemas que ellos han generado.

Somos un ex país si seguimos así en vias de extinción…

4 Me gusta
4 Me gusta

Bueno parece que el recorte hace que tengamos unas fuerzas armadas que ni van a entrenar…Y esto que dicen de los marinos, también parece que pasa en el ejercito y la fuerza aérea…Que el último apague la luz.
Eso si, de recortes en la política, todavía no se escucha nada de nada…

3 Me gusta

Son una fuerza armada d cagones, me acuerdo del perejil que bajo la foto de Videla. Bien merecido esta el estado del “”““ejercito argentino””“”"

Otro con huevos le acomodaba la vista a Nestor de un guantaso

La de ellos nunca se toca, para eso están los pelotudos cuidando celosamente el patrimonio de sus héroes, mientras comen polenta. No se quien es más mogólico, si el que mastica maíz molido al grito de si jefa, o el que milita el ajuste a la clase baja/media, milita el tarifazo y le dice fuerza Horacio! al pelado sodomita.

4 Me gusta