Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

https://tenor.com/es/ver/orson-welles-clapping-applause-slowclap-sincere-gif-5512903

3 Me gusta

Recién estabas llorando ajuste, que fue justamente la quita de subsidios.

Ajuste es el de la inflación, que se genera por el déficit y la emisión de billetes sin control.

3 Me gusta

Pero lo único que aumenta por la quita de subsidios es la tarifa de la luz. Acá el problema son todos los demás aumentos que no tienen nada que ver con la quita de subsidios.

Estabas llorando ajuste, después de toda una campaña para que hagan algo para reducir el deficit y la emisión. Eso en mis libros se llama fanatismo.

2 Me gusta

¿a qué le llamás llorar ajuste? jajaja, ¿al tweet que puse de C5N con los aumentos de Septiembre?, de 7 aumentos 1 solo es por la quita de subsidios, los otros son consecuencia justamente de no reducir el déficit y la inflación.

5 Me gusta

Que ganas de buscarle el pelo al huevo…
Falta que diga “me cojen pero por lo menos me dan un beso”

2 Me gusta

A Murdoch le molesta que se hable del circo de Cristina en Recoleta y pide que discutamos sobre temas relevantes para el país. Hablamos de la inflación y también le molesta, parece que tener una inflación mensual de 7% es totalmente normal.

Trata de fanáticos a los demás pero lo único que hace en este thread es enojarse de los que critican a Alberto o a Cristina y repetir de que él en 2023 va a votar al Kirchnerismo.

3 Me gusta

Me molesta que seas un fanático chicanero que no razona. El resultado que se desprende de eso son tus abordajes de los temas de actualidad que más allá del sesgo que tengamos cada uno, ya de por sí indica que nada de lo que se desprenda de tu forma de razonar va a construir algo mejor. No está en tu interés algo mejor, si no la chicana del día.

2 Me gusta

O sea que para vos la inflación es apretar un botón y la frenas. Es algo fácil de detener. Como dijo tu referente Mauricio en su momento. Ok.

No sos nada fanático, eh. Cero. Muy sensatos tus planteos.

2 Me gusta

En psicología, esto se llama proyectar :blush:

Israel en la década del 80 detuvo una inflación superior al 400% anual en menos de un año. Poder se puede.

2 Me gusta

No, no es solamente apretar un botón y listo. Pero Alberto ya gobierna desde hace casi 3 años, hoy por hoy la lucha de Alberto contra la inflación es un fracaso igual que lo que fue la de Macri.

Hablás como si Alberto hubiera asumido ayer, el aumento en la inflación que hoy sufrimos lo generó él. Emitieron más de 1 billón de pesos en Julio.

2 Me gusta

Como los cursos en el Instituto Patria que te quieren enseñar de Peron y en la bibliografia no te ponen un solo libro de el jajaj, te llenan de Walsh, Cooke, todo menos el original

3 Me gusta

Antecedentes de todo hay.
Pero yaca, no jodamos, lo de moritan es el argumento mas estupido y segregacionista que escuché.
Quiere demolerlo por las marchas que se hacen, “que vayan a joder a otro lado” :rofl:
Es la capital del pais, tiene un pedo atomico y mickyvainillesco.
Que se busque una excusa más lógica, pero proponer urbanismo ideologico te deja a dos estaciones de Goebbels.

1 me gusta

Me imagino el que mandaron a hacer el graph estallado de risa mientras lo hacía :rofl:

1 me gusta

Tiene la gambeta del burrito ortega, izquierda-derecha-izquierda

2 Me gusta

El BCRA estaria planeando otra suba de 5% a la tasa. Impagable todo

3 Me gusta

Entiendo que ese tipo es un salame, lo que puse es para que vean que a los políticos les chupa un huevo que un edificio sea histórico si hay guita de por medio o si no les interesa.
En el ejemplo que puse, esa iglesia estaba en el lugar donde actualmente está el obelisco, pero el valor histórico qoe tenía, era por haber sido el lugar donde por primera ver se había izado nuestra bandera nacional en Buenos Aires, sin embargo poco les intereso.

También paso con los macristas con la casa del arquitecto que diseño la ciudad de la plata, que era un edificio protegido por ello y de un día para el otro, haciéndose los boludos la tiraron a bajo por un emprendimiento hotelero de sus amigos, y cuando ya estaba tirada abajo, dijeron que “no se dieron cuenta” estos delincuentes…

Solo esperan la oportunidad para poder llevar a cabo esas ideas, por eso dije “cuidado con estas cosas”…

3 Me gusta