Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

un depto. de Malena en san isidro cuesta lo mismo que un iPhone jajaja.
¿para que mierda sirve este dibujo? si es una caricatura berreta de lo que solo tienen en blanco .

5 Me gusta

Todo forma parte del mismo plan de entrega de soberanía. Tanto del FDT como el de JxC. En eso nunca hubo diferencias. Hay 2 cosas que ambos partidos están muy de acuerdo, en regalar recursos naturales y financiar el IIRSA con fondos públicos a cambio de chauchas y palitos.

2 Me gusta

¿¿y la política , y la burocracia del estado nacional y los estados provinciales y municipales ??.

Necesitamos un Hitler

Siempre.

1 me gusta

Cuando termina esta saga

Todavía no empezó

Nunca los van a tocar. Son feudos de ellos.

1 me gusta

Casi le vuelan el bocho a CFK, lo están dando en C5N en este momento

1 me gusta

no puede ser este pais de re mierda

image

3 Me gusta

Seguro fue Macri quien le facilito el arma a ese buen hombre, ya lo menciono C5N?

5 Me gusta

Todo armado, desde ya que si

8 Me gusta

Que casualidad no salió el tiro, no? Jaja

8 Me gusta

Es una pistola, o estaba descargada y es todo armado para que se baje un poco un cambio o tuvo mucha mucha suerte de que se haya encasquillado

1 me gusta

Puro circo

4 Me gusta

Lo que va a desatar esto… a ese tipo lo matan los propios o ajenos, mañana otro intenta matar a no se patricia bullrich y empieza a escalar

2 Me gusta

Bueno, los anti-fanatismo dirán que es todo circo porque quieran o no son fanáticos de la contra. Es un disparate lo que pasó

6 Me gusta

Armadisimo

6 Me gusta

A llegado el día en que los políticos van a tener miedo. En caso que no esté armado.

2 Me gusta

Tal cual, armadisimo eso para seguir victimizandose. Justo la ilumino Dios y no salio el tiro… dale.

1 me gusta