Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Noticias a las que se tendría que dar bola en todos lados y que superan grieta pero que no garpan en los medios falopa que tenemos.

5 Me gusta

Y son noticias a las que hay que hacerle seguimiento para que el proyecto se cumpla en tiempo y forma. Todo el país debería estar detrás de esto. Éstos son los temas.

3 Me gusta

Es el capítulo de Dr. House con el policia y Foreman

1 me gusta

Igual suma, pero la realidad es que tendrían que haberlo gestionado mucho antes que se fuera el barco que hacía ese laburo.

1 me gusta

¿El boxeador que vendía la churrasquera eléctrica?

1 me gusta

Temas que vienen con mucho retraso. El barco que hacía ese laburo ya se fue, hasta que esa planta funcione no hay reemplazo.

Mal jajajj

Estan metiendo unos ajustes barbaros y todos atras de la vieja esa para que no se hable de las cosas que nos afectan

7 Me gusta

“El kirchnerismo gobierna para el pueblo”

El kirchnerismo:

9 Me gusta

hoy me mandaron un mail de que aumenta la obra social y también fibertel, y creo que se acaban los subsidios a luz y gas
no se aguanta más que todos los meses te aumenten un 11-15% todas las cosas, el 7% de inflación es una mentira

8 Me gusta

Máximo Kirchner: “En Juntos por el Cambio están viendo quién mata al primer peronista”

¿?¿?¿?¿?¿?

4 Me gusta

Es muy loco que te ofrezcan que renuncies a los subsidios para que puedas comprar dólar ahorro. ¡Si de acá a unos meses te van a sacar igual todos los subsidios!

1 me gusta

Se acuerdan cuando existía el thread del consultorio económico?
Los boludos subiendo noticias de un aumento de un servicio o producto random. Al mes siguiente subían la noticia de otro aumento. Y así, permanentemente, haciendo del thread una falopa doñarrosera.
Spoiler alert: el mes que viene se vendrán nuevos aumentos.
Spoiler alert: en noviembre vendrán más aumentos.
Spoiler alert: en diciembre continuarán los aumentos de precios.

Listo. Podemos cerrar las noticias de un aumento particular de acá a fin de año.

1 me gusta

Que lea un poco de historia.
A los primeros peronistas de un gobierno peronista los mató la Revolución Libertadora. Y después lo hicieron los Montoneros (organización de donde proviene el kirchnerismo) y la Triple A.

2 Me gusta

$289 hoy el dolar!

1 me gusta

Ahhh… Era eso.
Entonces, aumenten el gasoil para no ser Venezuela! Y 2 minutos después, vengan a quejarse al foro de lo cara que está la nafta, al estilo @OSO_PRATTO . Todo muy sano mentalmente, 0% fanático o hidrocefalico.
Yo no entiendo cómo no paran la pelota un cachito y desactivan la máquina de no pensar.

1 me gusta

Mejor mantengamos una economia de fantasia con subsidos por lados e imprimiendo billetes para pagarla.

4 Me gusta

No tiene nada que ver tu comparación antojadiza y sesgada.

¿eh?, ¿en donde me quejé de lo cara que está la nafta?

Asi como tampoco me voy a quejar de la quita de subsidios en tarifas, son precios que se tienen que normalizar.

1 me gusta