Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Diganme que es joda por favor, que la foto es trucada. Jones Huala es Calfucurá al lado del vikingo de la foto.

4 Me gusta

Coincido con vos en este caso, hablo para otras propuestas que realmente impliquen una modernización.

2 Me gusta

JAJAJAJ, se autoperciben asi seguro.

2 Me gusta

Maximo tambien, paso de 400 palos a 500 palos y pico. 100 palitos en 1 año hizo con su sueldo de diputado (año donde las propiedades estan bajando de valor).
Se ve que los hoteles siguen facturando.

Y Massa por otro lado declaro que tiene solo 37 mil dolares entre todas sus posesiones. Un crack

Cristina paso de 16 millones a 48 millones. Triplico, tranca. Igual con la pension que cobra la hdp puede ser

2 Me gusta

Pensar que si la China no se cogia a Vicuña nunca ibamos a conocer al pelotudo este.

1 me gusta

El dia que filtren la lista de donantes de la Fundacion Libertad de Rosario más de uno se cae de culo.

1 me gusta

Mira como operan. No entiendo igual porque lanacion operaria para Lula

:rofl:

1 me gusta

Durante la campaña a Espert lo seguía un Narco

1 me gusta

https://www.pagina12.com.ar/477951-la-confesion-de-teddy-karagozian-conto-que-espert-le-propuso

Todo el mundo lo sabe…

Vamoooo está el famoso “les pibis” de profe incluso.

“Escuela de formación política”, listo cuando se quiera hablar de curro en Argentina, ya tenemos el tope de la pirámide. Siempre hay que tener una medida para analizar algo.

Un bunker de falopa de Villa Zabaleta es menos vergonzoso que esto.

7 Me gusta

Porque Bolsonaro tiene la mejor con Putin, y esos medios son pro EEUU

Porque La Nazion está alineada a los intereses de la socialdemocracia mundial. Le chupa las bolas a los Biden, Merkel, Larrata, Macri, Macron, Trudeau, etc. Al igual que TN.
Por qué te pensas que le viven tirando mierda a Trump y Bolsonaro? Además como dice @Pupilero_Mza , se llevan bien con Putin

2 Me gusta

¿Hay alguna fuente confiable que haya informado esto?

No comparto. Es recontra necesaria esta formación. Si no estudias en la facultad algo relacionado, no aprendes una chota de política. Y después terminas pidiendo por favor que aumenten el gas oil o debatiendo si demoler un edificio está bien para poder terminar con los piquetes, o burlandote de los zurdos con iPhone.
Hace unos años Carrió había hecho algo parecido en el ari. Bienvenidas estas formaciones.

3 Me gusta

chamigo, dice “balseiro” ahí…

Borro

Lo que se sabe hasta ahora es que se enfermeron cln el agua de una sanatorio privado, al parecer los tanques no estaban cerrados correcatmente y hacian sus necesidades palomas y ratas

1 me gusta

Depende quién te forme.
Lo fundamental que te tienen que enseñar es a conocer (y respetar) la Constitución, la Independencia de Poderes y las Instituciones del Estado.
Si en lugar de eso te van a lavar la cabeza con proclamas partidistas y que ningunean la corrupción en nombre de cosas “más importantes” (?), sólo tendrás generaciones de militantes enceguecidos y archi-peligrosos para el ispa, sean del partido que sea.

2 Me gusta

Lavadores de cerebros. Así nacen las sectas.

1 me gusta