Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Kjjj vos ves a Cristina en todos lados eh, toda tuya la comparacion tirada de los pelos solo para chicanear y bardear.

1 me gusta

Debrían apurarse a declarar intocables cantidad de edificios con esas fachadas hermosas de antes, no sé como es el criterio pero yo mismo conozco fachadas antiguas arruinadas para poner un edificio, ni hablemos respetar zonas y alturas en determinados lugares.

Yo banco el avance de la modernidad si está bien hecho, pero hay mucho inmueble que debería ser intocable, no solo los enormes o famosos.

Hay que mantener la esencia de la ciudad. Pero bueno es gente que quería tirar el Monumental abajo, que podés esperar después de eso.

2 Me gusta

“Amigo. La remera de Evita comiéndose una hamburguesa ¿Es tuya?” Le preguntó el amigo a Facundo, iniciando la interacción “¿Dónde viste esa remera?” le respondió él. “Con Evita en azul, celeste. Comiendo hamburguesas” , reiteró. Y ejemplificó: “Creo que es así”. Y le envió una imagen del mural de la emblemática figura de la historia argentina emplazado en el Ministerio de Desarrollo Social , donde se la puede ver hablando con un micrófono enfrente.


image

2 Me gusta

Por favor @BurgerKing metele a la publi, no ves que Eva se está clavando un Whooper extreme

3 Me gusta

El partido libertario esta financiado por la droga en todo el mundo …

1 me gusta

https://www.memo.com.ar/poder/mexico-cien-mil-desaparecidos-narcotrafico-partido-libertario-victor-hugo-becerra/

Todo el mundo lo sabe

Es verdad, lo de la estatua de Colón pasó en el gobierno de Macr . . .ah no pará

Jajajajajajajaja, lpm. Qué país.

2 Me gusta

Colon es alguien de otro país…no sé porque tiene una estatua.

1 me gusta

:rofl:

Hasta a los mas vulnerables le ajustan los q dicen gobernar para el pueblo. Ya salieron los k del foro a militar el ajuste a los discapacitados o llegue temprano? Con q van a salir ahora, con q macri hizo lo mismo?

Q cinico massa y q mugre el kirchnerismo.

4 Me gusta

No sé si es más estúpido el marido de pampita proponiendo esa paparruchada, o los retrasados que le dan entidad y apoyan esto, como una medida importante. Después quieren que el kirchnerismo desaparezca. Todo es demencialmente subhumano.

2 Me gusta

Capas cristina demuele un edificio que tiene el monumento a la coima…

1 me gusta

eutanasia a los discapacitados

Aunque no es el momento, igual hay que estar dispuesto a modernizarse. Ese edificio es una poronga.

Lo mismo que decimos cuando el país se atrofia en seguir vendiendo alimento y nada más. Hay que avanzar.

1 me gusta

@ariel001
Viste el brote de un virus desconocido en Tucumán?
Parece que todas las personas que murieron tenían 5 dosis de vacunas de los científicos,

Que opinas ? Se viene otra vez el encierro ?

Dome Massa y no pare de domar. Ahora todos los nenes son autistas? Se les acabó el curro a los médicos y a los padres, se les termina la joda

No es el punto.
El estúpido quiere demolerlo para que “no haya más piquetes en la 9 de julio”. Entendés el grado de imbecilidad de la propuesta? No es una propuesta arquitectonica de renovación de la ciudad. Es para arrancar una disputa pelotuda con los k. Además de que es un ministerio de la nación, monumento y coso.
Ahora todos se van a poner a discutir esta imbecilidad. Entienden el nivel del debate?

2 Me gusta

Pretender que el macrismo es Moritán, es como pretender que el kirchnerismo es Gisela Marziotta. Todos los bloques tienen representantes bizarros. Quien base su intención de voto (o su diagnóstico partidario) en esos casos minimalistas, tendrá la capacidad de análisis propia de una ameba :laughing:

Alguno va a salir a defender que la señora aumento considerablemente su patrimonio en un año, mientras el resto de la poblacion lo ha bajado, como ahora fue publicado en Infobae???
En una de esas, si se apiada de los cumpa, les tira unos mangos desde el balcón de recoleta…

1 me gusta