Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Al menos sabemos que este tipo no nos hace gastar guita extra porque no tiene asesores, queda claro con semejante estupidez.

1 me gusta

Bueno. Incomparables. Por eso digo. La vara la pone la oposición. Pierden porque son horribles, representan una forma de pensar anti politica, una visión absolutamente banalizada y estúpida de lo que pasa en el país.
No es que el pj sea bueno. Básicamente se enfrenta a la nada misma. Entonces va a seguir ganando. La única alternativa para mejorar el país es que la disputa vuelva a darse en un terreno de discusión política genuina. No sé cómo, pero hay que subirse a ese ring, dejar de boludear.

2 Me gusta

y el tema es que si la opción es entre la “horca, o el paredon de fusilamiento”, ambos te llevan a la muerte.
El problema nuestro, es que los engendros políticos que se arman para poder ganar elecciones, llevan intrinsicamente dentro, su mismo germen de destrucción, porque terminan siendo asociaciones entre partidos que, hasta tienen ideas y plataformas diametralmente opuestas.
Los une el espanto de quine enfrentan, y lo más lamentable de todo, es que son incapaces de renovar a sus líderes, enquistandolos a ellos, su prole, sus amantes y sus amigos y parientes, para cargos electivos. Con lo cual reproducen el fracaso de elección a elección, porque no hay una genuina renovación y solo se votan nombres, y no ideas.

Nuestra clase política ha fracasado. Después de cuarenta años de un gobierno dictatorial, que estemos en este nivel socioeconómico, con un alto porcentaje de la población bajo el nivel de pobraza, con un desmantelamiento del aparato industrial creciente, con cada vez, mñas gente subsistiendo de planes y con altos indices de corrupción en todos los niveles, sean del Estado o privados, narcos instalados como en su casa, y altos indices de disgregación social. Esto nos indica claramente que nuestros políticos, han sido un total fiasco, que en cambio de mejorar el país, lo han temrinado arruinando. Eso si, ellos cada vez que salen de la función pública, cambian su estadar de vida, su clase social de la cual provenían, su casa, su atuo y hasta su esposa en algunos casos por un modelo mas jóven…Mientras el resto de la población pierde poder adquisitovo, y cada vez encontramos bolsones más grandes de pobreza.

Un raro caso, que seguramente debe ser estudiado en las principales universidades de los principales países, como el mejor modelo de como destruir un pais, que teniendo recursos naturales y humanos, se autoboicoteó, mientras otros que salieron de crisis menores han logrado superarse en el mismo lapso de tiempo.

En fin, cuando el pueblo empiece a exigirle a los políticos, que quienes se postulen, tengan la preparación y capacidad probada para el cargo que pretenden y seamos entonces serios exigentes de eso, se termina la joda de votar al menos malo. Al igual que cuando nos despertemos de la siesta que nos han inoculado, y nos demos cuenta de que el gobernante, sea nacional, provincial, o municipal, al igual que los que nos representan en el congreso, son “nuestros empleados” y no “nuestros dueños”, entonces esta gente va a dejar de robar, o de hacer con el país lo que se les da la gana, porque ni el presidente es un Rey absolutista que pude disponer a su gusto y piacere de los bienes del estado para hacer lo que se le de la gana, ni el gobernador de provincia puede ahcer lo mismo, ni tampoco un intendente, sea este de una provincia o de la CABA, puede hacer lo que se le antoja. El poder debe “tener límites”, sino deberemos lleer un poco a Locke y darnos cuenta de que estamos errando, creyendo que esta gente son todo poderosos y nosotros solo parte de una gleba medieval, que debemos deberles obediencia ciega y bajar la mirada a us paso.

El pueblo debe ser exigente y no tener miedo de exigirle al gobernante que gobierne en pos del bienestar general, que es su principal mandato.

1 me gusta

Ojo, no hay que subestimar nada, porque ya hay antecedentes de demoler edificios históricos en esa zona. ¿O no se demolió una iglesia que era histórica para la Argentina (fue en esa iglesia donde por primera vez en Buenos Aires se izó la bandera nacional), para poner en su lugar al obelisco en su momento?..
Cuando alguien presenta este tipo de cosas, uno puede creer que es una estupidez, hasta que la balanza del poder le da la oportunidad de hacerlo…

3 Me gusta

¿que esta pasando con el ajuste , reasignación de partidas , o como lo quieran llamar ? , ¡¡le quitan presupuesto a toda la estructura publica dedicada al tratamiento de personas con discapacidad !! , ¡¡y no tocan al ministerio de la mujer y todo lo relacionado a esa lacra parasitaria!!.

se demolieron barrios históricos enteros en función de intereses inmobiliarios . los mismos bosques de Palermo terminaron siendo una placita de barrio comparado con lo que fueron originalmente .

Por eso, nunca hay que reirse o desestimar este tipo de propuestas, porque uno no las comparta. El tiempo y la balanza de poder son las que después determinan si esa propuesta se lleva adelante o es descartada de plano.

No pasa nada. Todo está aclarado. Después no entienden porque la gente los detesta, cuando vos boludeas mucho a alguien te va a tomar mucha bronca. Hoy alguien es el pueblo. Ya cruzaron todos los límites del boludeo.

3 Me gusta

Que se vayan a la mierda. Tuvieron casi dos decadas y fracasaron estrepitosamente. Nos estan llevando a la ruina, que se dejen de joder con el aguante y los deditos en v. Se esta volviendo imposible vivir en este pais

6 Me gusta

El kirchnerismo ya fue, si vos querés el peronismo también

4 Me gusta

Hijos de puta los que quieren hacer estas cosas de mover monumentos, como hicieron con la estatua de Colón. Gente que no sirve ni para estiércol.

Ese edificio no es un monumento nacional

Ojala logren tirarlo abajo
No tiene proposito ese edificio ahi en el medio de la 9 de julio

3 Me gusta

¿En serio La Jefa tildó de chaborra a la Bullrich?

Bien de conventillo el nivel que maneja. Solamente le falta que se acerque a AF, le ofrezca el dedo índice y le diga “¡tironeá!” :rofl:

3 Me gusta

Y los globertos apoyan, jajaja. Desastre.
Ya que estamos, peguenle una aumentada al gasoil, no me gusta estar más barato que los vecinos.

1 me gusta

Estas equivocado, en 2002 fue declarado monumento historico nacional, y ademas es un edifico del Gobierno Federal. En la práctica tiene el mismo status que la Casa Rosada.
Este muchacho no solo en su ignorancia cree que va a solucionar un problema social demoliendo un edifico, sino que presenta un proyecto de ley en la legis. de CABA para hacer algo con un territorio sobre el que no tiene competencia.
Aunque bueno capaz tiene chances, viendo como se demuele dia a dia el patrimonio historico de la ciudad y que a las autoridades de la misma no le importan.

1 me gusta

Estaria buena la chicana/chiste si de base el marido de la modelo quisiera mover el monumento, pero no, quiere demolerlo.

Es como si no hubieran problemas serios.

Bueno, no deja de ser una poronga el edificio, en un lugar que incomoda
Si me dijeras que es un edificio con un diseño arquitectonico como la confiteria del molino, te digo que si. Pero el edificio este no es el caso

2 Me gusta

Pero es un edifico clásico de Bs As.

Lo que si es que corta la vista de la 9 de julio. Podría tener una toma global mas espectacular.

3 Me gusta

Deberías de saber que a un edificio de estas dimensiones no se lo puede trasladar, no queda más remedio que demolerlo y levantarlo en otro lado.
¿No propuso levantarlo en otro lado? Tampoco la Jefa, cuando sacó del medio la estatua de Colón no tenía un destino prefijado de emplazamiento. La compareta es 100% válida.