Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Los videos de Randall López con esta gente son espectaculares.

2 Me gusta

Para mí son grabados en neuropsiquiátricos con pantalla verde de fondo y después le agregaban el fondo de calles de Buenos Aires. No puede estar libre esa gente.

3 Me gusta

Yo festejo que existan tipos abiertamente militantes como Ramos Padilla, son la fuerza motivadora para que los cargos del Poder Judicial jamás sean elegidos por el voto.

Vieron los % de aumento a los planes/programas sociales? bueno, a los pibes que van a la uni les aumentaron 1000 pesos…como no se van a ir a la mierda después con esa discriminación.

4 Me gusta

Si el privilegio del oligarca es vivir de arriba sin hacer nada, los planeros son la mayor oligarquía del país

1 me gusta

2 Me gusta

Pará la mano Macri

3 Me gusta

Mientras tanto el gobierno y los medios nos distraen con cristina

5 Me gusta

La quieren hacer quedar como si fuera una “opositora” del propio gobierno al cual pertenece…Y ojo que en esto, hasta la oposición quiere que salga libre de esto, para que ella sea quien se presente como candidata y poder así diluir posibles terceras opciones, polarizar la votación, y fortalecerse como única opción viable ante la postulación de la señora…

3 Me gusta

otra que no debió haber ocupado ese cargo . también lo tenemos a Félix Crous de la oficina anticorrupción .

1 me gusta

Los “planeros” son votos cautivos y mano de obra barata para las manifestaciones en las cuales, esta gente quiere demostrar que “maneja la calle” y que la señora tiene un caudal de gente que la apoya. Los universitarios, son masa crítica, que al capacitarse, no son ovejas faciles de meter en ese redil, porque, debido a su mejor preparación, para ellos son contestatarios, y les pueden cuestionar hasta el poder, o el porque de tener que votar a fracasos que ya han pasado…Por eso hace rato, a la educación la tienen como la prioridad Z de esta gente, solo nombran que van a mejorar o ayudar a la capacitación y estudio, cuando se acercan las elecciones, despues esas promesas quedan en saco roto…

1 me gusta

Marchar por Macri o Marchar por Cristina, indica la falta de neuronas de gente que ha sido adoctrinada en el fanatismo ideológico, de seguir como un ente iluminado, a una persona que, en ambos casos, han evidenciado su incapacidad para el manejo del Estado.

1 me gusta

se agarra fuerte de cualquier tema que no tenga que ver con la realidad económica y social y utiliza a instituciones de la democracia " el congreso de la nacion " como auditorio propio .

2 Me gusta

Eso pasa porque no es una estadista, como su séquito de aduladores quiere vender, sino una simple mujer de barricada, más cerca de conventillera de barrio que de política seria y pensante.

2 Me gusta

muy bueno y bienvenido sea … ¡si se concreta !.

2 Me gusta

Me dicen que el que está contento es Santoro para las próximas elecciones en CABA con las declaraciones de la jefa del resentimiento.

Ya no solo constantemente atacaron si no que ahora con este tema de la autonomía.

Si sacan mas que Milei o son terceros la próxima es para descorchar un champansito en el instiputo patrea. Se acaban de poner en contra a cualquier ciudadano de CABA que no era K pero estaba en dudas.

Acaban de quedarse solo con los votos sectareos. Ningún porteño no K les mete un voto porque sería una locura entregarles la ciudad a gente que la quiere destruir.

te diría que es bastante bruta en términos generales . puede ser muy buena en relacion a sus conocimientos sobre el funcionamiento del estado "argentino " y sus instituciones después de 40 años de entrenamiento .
me refiero puntualmente a los conocimientos y las mañas que te dan los años , no a su lucidez y pensamientos .

Ahi lo tenes al pelotudo, quiere destruir un monumento histórico nacional.

4 Me gusta

Houston, tenemos un problema , ¿¿donde están los pilotos?? jajaja . los únicos que tienen una estructura a nivel nacional como para ocupar cargos , son estos dos .

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, una vieja mañosa que conoce los vericuetos del poder, pero que es una total incapaz para poder gestionarlo.

1 me gusta